martes, 24 de julio de 2007

200

En contra de todo pronóstico (mío, claro) cuando comencé con este blog allá por el 17 de enero, ¡¡¡he llegado a la entrada número 200!!! ¡¡¡Y sin despeinarme!!! (aunque rompiéndome mucho el coco).

No pensaba escribir una entrada sobre ello pero aquí está. El número, en el fondo, no es nada significativo. Tal vez lo sea más el hecho de llevar ya 6 meses escribiendo en este cuaderno mis impresiones y vivencias. Y haberlo compartido con todos vosotros.

Tengo la sensación que hace siglos que aparecí por aquí. Esto se ha convertido de tal modo en parte de mi vida que no me acuerdo de cómo era no tener un blog. Hasta mis hábitos han cambiado. Ahora lo primero que hago al llegar al trabajo es moverme por nuestro trocito de blogosfera para ver vuestras nuevas entradas y leer los comentarios.

Y, extrañamente, me sigue pareciendo increíble todo esto.

Por supuesto, no sería tan divertido y tan enriquecedor sin vuestras aportaciones y comentarios. En este tiempo nos hemos reído, hemos debatido, nos hemos indignado, nos hemos preocupado los unos por los otros... En definitiva, hemos compartido un trocito de nuestras vidas con los demás, con personas que empezaron siendo desconocidas y que han ido dejando su huella en nosotros, en mí.

Por eso y por tantas otras cosas, quiero daros las gracias a todos y a todas. Gracias por vuestros comentarios, por vuestras bromas y vuestras risas, por vuestras reflexiones, por vuestros ánimos y vuestro apoyo.

Gracias por dejarme un poquito de lo que sois.

18 comentarios:

Paco dijo...

Enhorabuena. Acabo de encontrar una red inalámbrica y que manera de celebrar la poca originalidad del dueño a la hora de ponerle la contraseña que felicitándote.

Espero que llegues por lo menos a la entrada 20.000. Un beso

Maripuchi dijo...

jaja Pacooooo menudooooo morrooooo!!!! jajaja

Scout, mi enhorabuena. Serán muchos muchos más!!

Besotes

M@k, el Buscaimposibles dijo...

De nada ;-), muchas gracias a ti y ¡felicidades! Otra que tiene bloguitis severa ;-)

Anónimo dijo...

Pues nada, ¡muchas felicidades!

También te digo, sin acritud, que es de buen gusto invitar a los amigos a una buena mariscada para celebrar estas efemérides. Tamos esperando.

:D

garib dijo...

Puedes enviar un cheque a nombre de Fundación Fogarsconnection y nosotros ya nos lo gestionamos. Que sea generoso, que tenemos defícit de inversiones en infraestructura de marisco en Catalunya.

Por cierto fogars, ¿has visto que estamos en una lista negra con scout?

Os dejo, que ya no tengo casi batería y estoy de cacerolada.

AF dijo...

¿Cómo que "gracias"? ¿Es que aquí no se pagaba nada por comentar? ¡Es un escándalo, la culpa es de ZP!

RGAlmazán dijo...

Scout, que quieres que te diga. Durante este tiempo, has sido prolífica, intensa y una referencia de muchos de nosotros.

Ya hablaremos cuando llegues a 1000, que será muy pronto.

¡F e l i c i d a d e s!

Salud y República

Scout Finch dijo...

Gracias, Paco, pirata informático. Disfruta de tus vacaciones. Un beso.

Mari, muchas gracias, guapetona. Besitos.

M@k, gracias a ti, tú fuiste uno de los primeros en pasarte por aquí. Besos.

Fogars, Fogars, en Madriz en todo caso te invitaría a un buen cocido, o a unos callos a la madrileña (puajjj) o a un bocadillo de calamares de esos tan famosos de la plaza Mayor. Besos.

Garib, mejor te mando un set de velas y un par de ollas. :-D Petons.

Don Antonio, usted ya recibió su cheque, je je. Siga disfrutando de sus vacaciones. Un abrazo.

Querido Rafa, gracias. Tú sí que eres un referente.Por cierto, te falta poco para las 200. Vamos a la par. Besos.

Maripuchi dijo...

Oye, que yo también estoy en la lista negra jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Scout, mmmmm, unos buenos callos a la madrileña no te los despreciaría nunca, me encantan, y en su defecto un buen bocata calamares con cervecita tampoco estaría mal (a falta de mariscada, ;D)

Garib, sí, lo ví tras leer tu comentario en lo de Dardo. En fin, si gentuza así te pone en la lista negra es que vas por el buen camino. Por cierto, estuve tentado de contestar las tonterías del prenda, pero ¿para qué perder el tiempo y un par de sinapsis neuronales con esta chorrada?

animalpolítico dijo...

Querida Scout, podría suscribir todo lo que dices. Yo empecé a finales de diciembre, durante las vacaciones de Navidad. Y he llegado a las 248 entradas, aunque varias del principio eran textos que ya tenía escritos de antes.

Es una actividad muy gratificante, realmente.

Pero no tanto como las caceroladas, claro. O como choricear una red inalámbrica... algo que yo intentaré en cuanto llegue a mi destino de vacaciones...

Antonio Parra dijo...

200 Entradas son muchas entradas,.
si escribes es porque piensas y vives y eso es suficiente motivo para felicitarte y darte la enhorabuena.
¿como lo podriamos celebrar?
¿con una cena virtual?
¿apagando o encendiendo velas en una tarta?
como quieras.
yo por lo pronto te obsequio con un beso de menta y canela.
Salud colega

garib dijo...

maripuchi, hija, es que tú ya estás en todas las listas negras por defecto, jajaja, yo no estaba acostumbrado. Pero si no me importa la política tanto, ¿por qué será que atraigo a los hombres con varias personalidades? (música dramática).

Yo ya lo he celebrado cenando a la luz de una vela scout. Marisco no, pero rape sí, mu bueno que me pedía a gritos que le sacara del descongelador antes de fallecer.

Intenté choricear una inalámbrica pero no pude, era de un hotel de aquí al lado y me pedía contraseña. Si me llega a dar la batería la hackeo.

Scout Finch dijo...

Sí, Mari, estamos en una lista negra por chequistas. Uff, como se entere mi madre... (jajajaja).

Fogars, ni caso. Eso denota la altura moral del individuo de las cuatro cabezas.

Animal, gracias. Ya estarás de vacaciones, así que si te vemos aparecer por aquí, ya sabremos cómo lo has logrado.(¿Tú también eres un adivino de contraseñas como Paco?)

Pues me podías mandar una tarta de esas tan buenas que haces, Antonio. Por cierto, tú también estás en la lista de chequistas.

Aymiabuela, estoy rodeada de mala gente: chequistas, chorizos informáticos de hecho y de pensamiento, hackers que se quedan sin batería...

(Garib, ¿atraes a los hombres? No sé qué sentido darle a eso...).

garib dijo...

El de las agujas del reloj.

Unknown dijo...

¡200 felicidades!

Gemma dijo...

Hablando de conexiones inalámbricas, he perdido la mía (mi proveedor se ha ido de pronto de vacaciones); así que procuraré estar al tanto de lo que se cuece... desde el Cíber. Qué remedio!.
A lo que que iba: (Signo de admirtación de entrada) Muchas felicidades, scout, y que cumplas muchos más! ;-)

Scout Finch dijo...

Telémaco, ¡200 gracias! ;-)

Mega, ¿tú también choriceando redes? Muchas gracias, eso espero, jajaja.

Besos.