domingo, 22 de julio de 2007

Pequeña aclaración

Queridos miguitos, no os preocupéis por mí. Estoy muy bien. La entrada de debajo no es un relato autobiográfico, no tiene nada que ver con lo que me está pasando ahora. Mi vida amorosa va muy bien. No me han abandonado ni herido ni humillado. De hecho, eso es algo por lo que no he pasado nunca. No sé muy bien de donde ha salido lo que he escrito pero al parecer me ha quedado muy realista.

Este último mes he estado un poco triste porque mi madre está enferma. Ahora está mucho mejor, recuperándose muy rápidamente y mi ánimo también. Mi madre es una persona muy fuerte, nunca ha tenido problemas de salud y verla en la cama de un hospital, tan frágil, me afectó muchísimo. Pero las cosas están mejorando, que es lo más importante.

No sábeis cuánto os agradezco vuestras palabras, Rafa y Nán. Me han llegado al corazón. Siento haberos preocupado.

Muchos besos.

8 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Bueno, esto es otra cosa. ¡Cuánto me alegro! Estaba preocupado, se ve que como tu dices, escribes de forma que parece autobiográfica.
Te he de confesar que me había preocupado.
Recuerdo que dijiste que lo estabas pasando mal y no sabía por qué. Y ahora este escrito, creía que...
Además está el tema de Dani "LA cueva azul" quien verdaderamente me tiene preocupado.
En fin, que para eso estamos los amigos, también para preocuparnos, ¿o no?

Salud y República

Scout Finch dijo...

Jo, Rafa, de verdad que eres un encanto. Gracias por preocuparte.

Yo también estoy un poco inquieta por Dani. Incluso le mandé un e-mail hace una semana, pero no he recibido respuesta. Espero que esté bien y simplemente se esté tomando un descanso. Acuérdate que ya hace unos meses estuvo a punto de dejar el blog.

Besos.

Adivagar dijo...

Scout, pero qué pasión más grande y que facilidad para expresarte!

Me alegro que no sea autobiográfico, aunque siempre he creído que para estar vivo hay que sentir tan intensamente como lo haces tú. Un abrazo, pedazo de corazón.

Scout Finch dijo...

Gracias, Adivagar. No me digas esas cosas tan bonitas que me sonrojo...

Un besazo.

Antonio Parra dijo...

Cuando dijiste que lo estabas pasando muy mal, tal vez, todos pensábamos en cuestieones emocionales, sentimentales o (yo como hipocondriaco propio y ajeno que soy) en una enfermedad. Pero despues de leer tu última entrada y saber que no era nada de eso, pero que era un problema de preocupación y que la cosa se va solucionando pues quedo como mucho más tranqui.
salud

Anónimo dijo...

Scout, leñe, no des esos sustos. ;D

(Ya sabes que todos te deseamos lo mejor, también para los tuyos)

Scout Finch dijo...

Antonio, qué majo eres. Muchas gracias por tus palabras y por tu preocupación.

Fogars, es que me ha quedado más realista de lo que pensaba. Siento el susto.

Un besazo para cada uno.

NáN dijo...

nada, nada. Lo de tu madre es lo que tiene que ir bien.

Y cuando alguna vez estés berreando de dolor por el corazón herido, pues no te creermos y te diremos que el tercer verso tiene una sílaba de más. (lo que será estupendo para ti, porque verás que no debes tomarte en serio).

Porque en eso, antes o después, todo el mundo echa unas lagrimillas sentidas.