miércoles, 17 de enero de 2007

Ya estoy aquí

No sé muy bien porque he hecho esto. Últimamente estoy leyendo muchos blogs y he decidido probar. No sé cuánto durará ni en qué va a consistir, y seguro que no lo va a leer nadie porque no se lo voy a decir a nadie, pero ya está creado.

Esto me lleva a reflexionar sobre la existencia de las bitácoras. Las hay de todo tipo, pero ¿qué lleva a una persona a hacer públicos sus pensamientos?

Si alguien lee esto, me gustaría que diese señales de vida.

Gracias y me doy oficialmente la bienvenida a mí misma.

Ahí queda eso...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque sea con algo de retraso, te doy la bienvenida a la blogosfera.

¡Mas vale tarde que nunca!

Scout Finch dijo...

Muchas gracias, Telémaco. Me siento como en casa, aunque sigue resultándome muy extraño que la gente me lea. Y espero no acostumbrarme nunca.

¡Saludos!