jueves, 6 de diciembre de 2007

Meme 11: Mi rincón de pensar

Me llega vía Babeuf el enésimo meme del año. Esta vez tengo que enseñaros el rincón desde el que maquino las entradas de este blog, donde se supone que surgen las ideas.

Voy a hacer un poquito de trampa. Voy a enseñaros la zona de mi casa donde está el ordenador y desde el que, muy de vez en cuando, escribo mis entradas. Pero donde de verdad tiene lugar la mayor parte de mi actividad bloguera es en el ordenador de mi trabajo, que prefiero no mostrar porque no es mío.


La mesa, querido Babeuf, es de Ikea sí, pero no la monté yo. Lo que sí monté, entre otras cosas, fue esto:


¡Ah! Y le paso el meme a garib, que últimamente está más vago que yo, así publica algo. Y además, así podemos ver cómo es el ordenador de un informático. ¿Tendrá una caja gigante con lucecitas como los frikis que se ven en la tele? ¿O la última tecnología con un procesador quad-core? ¡Qué intriga! Jejeje.

11 comentarios:

Maripuchi dijo...

La mitad de mi casa es de Ikea... básicamente por precio...

De todas formas, me ha dicho un pajarito (y lo he confirmado por internet en sus webs) que Ikea Francia es más barato, así que según lo que tenga que comprar, igual merece la pena un día en Bayona....

Tanhäuser dijo...

Vaya, vaya, así que ahí es donde se maquina todo, jejeje.
Besos

garib dijo...

Uy, lo siento, es que me parece que no te lo voy a poder coger ahora mismo.

De todas formas que sepas que hace años que tengo un portátil y lo uso desde varios lugares de la casa. Tampoco sé qué es un procesador quad-core, aunque puedo imaginármelo. Sólo me informo de las nuevas tecnologías cuando tengo que comprarme algo, es algo que me aburre la hostia. Que soy un informático de pega...

Lo que sí te aconsejo es que cuides más tu máquina, porque vale que esté destapada mientras la haces funcionar por las calenturas y eso, pero cuando no la usas le deberías poner una mantita confortable para que no coja frío y se sienta a gusto (o agusto, si lo prefieres). No es broma, te durará mucho más.

Lo de la caja gigante con lucecitas, bonita, será en las pelis de los 80, ahora la gente lo hace todo desde una PDA.

Antonio Parra dijo...

Joder! !que rincón más cibernético!.
Yo tengo dos uno surrealista y el otro más. jajajjaajaja.

Scout Finch dijo...

Mari, las casas de los jóvenes españoles son todas de Ikea, menos las de los que tienen pasta. Yo odio Ikea, ya lo dije, pero le agradezco no tener que gastarme un pastón en decorar mi casita, que todavía está a medias, claro, jejeje. Lo de que Ikea es más barato en otros países yo también lo había oído. Por desgracia, a mí no me compensa irme hasta Bayona, jajajaja.

Tan, en realidad ahí es donde se maquinan algunas cosas. Y desde hace poquito.

Garib, (sí, con mayúsculas, que estoy enfadada contigo) ¿no has visto las imágenes de la Campus Party que celebran todos los años un montón de geeks informáticos en la Ciudad de las Artes de Valencia? Pues esos sí que llevan ordenadores con dibujitos y lucecitas y pececitos. Va a ser cierto que a lo mejor te equivocaste de profesión... :-PP

Pues enséñanoslos, Antonio, sobre todo el surrealista.

Besos a todos.

Blanca dijo...

Yo conozco los dos, el surrealista y el otro... y tengo que decir que no sé cual es cual... ¿eh Antoñito?

Gemma dijo...

¿Estás resfriada? ¿O acaso es verdad que el otoño te afecta tanto? ;-)

Scout Finch dijo...

¿Lo dices por la caja de kleenex? Es que aparte de los múltiples resfriados que me puedo coger a lo largo del otoño-invierno, mi churri tiene alergia al polvo, así que tenemos cajas de pañuelos repartidas por toda la casa, jejeje.

Antonio Parra dijo...

Banca, tu conoces mi rincon más surrealista: el del curro.
El otro ha cambiado, ahora es más IN, ahora hay demasiados megas y demasiado pantalla. Pero sigo utilizando el confesionario de pié. Es mi lugar preferido y odiado.

Gracchus Babeuf dijo...

Parece la sala de mando de Star Trek. ¡Qué envidia de pantalla!
Un abrazo

animalpolítico dijo...

Lo que se aprecia es mucha cajita con DVD o CD vírgenes. Para copias de seguridad, imagino. Que si no llega Ramoncín...