lunes, 26 de noviembre de 2007

Contra el cambio climático



Más información en el blog de mi querido Nán y en globalizate.org

6 comentarios:

Maripuchi dijo...

La de cosas que me estoy perdiendo por no estar en Matrix....

Anónimo dijo...

¡Muchísimas gracias, Scout!
Y a todo el que haga circular la convocatoria por algún medio, gracias también de antemano.

Somos un grupo pequeño y con pocos recursos al que le ha tocado sacar adelante esto.

Scout Finch dijo...

En Matrix pasan muchas cosas, Mari, como siempre, tú lo sabes bien. Algunas buenas, y otras no tanto (ya sabes, esas manifestaciones paranormales que se montan de vez en cuando algunos, je je). Besito.

Nán, gracias a ti. Un besazo.

Antonio Parra dijo...

Paso a saludarte, que hace tiempo que no lo hago. Contra el cambio climático yo ya he empezado a asumir mis responsabilidades, que cada uno asuma las suyas. Es un problema de todos y que creamos todos. Eso sí, unos más que otro.
un beso

Scout Finch dijo...

Hola Antonio, te tengo un poco abandonado. Ahora que ya tengo ADSL en casa espero ponerme pronto al día.

Un besazo.

Freia dijo...

Anteayer encendieron en Matrix las luces de Navidad. Falta un mes para Nochebuena y estarán encendidas hasta después de Reyes. ¡Qué derroche! Ni que pongan bombillas de bajo consumo ni gaitas, ¡tendrían que predicar con el ejemplo! Hace años, me da vergüenza porque creo recordar que todavía vivía Franco, salió un slogan que decía "Ahorre energía; aunque Vd. pueda pagarla, España no puede". Pues eso, que aunque "el primer mundo" pueda pagarlo, el mundo, en general, no puede y no debe permitirse esos lujos porque acarrean destrucción. El cambio climático es un hecho que va a trastocar (mal que le pese a Mariano y su primo) en 50 años, como muy tarde, todo este planeta. Hay que hacer lo que esté en nuestra mano, sea poco o mucho. Gracias a Nan y Scouth por el anuncio. Allí estaremos. Un saludo,