lunes, 26 de noviembre de 2007

Meme 10: Dime qué tienes en el escritorio...

Pues yo, en el escritorio del ordenador del trabajo, tengo un programita muy majo que se llama Webshots y que me cambia todos los días la foto de fondo. Hoy tocaba esta:


Espectacular, ¿verdad? Os lo enseño porque Leg me ha mandado un nuevo meme, algo peculiar, y yo he corrido a obedecer sus órdenes, que para eso son estas cosas, para hacerlas.

No sé a quien no le ha llegado todavía el virus. Creo que lo voy a soltar y que flote en libertad por la blogosfera. Pero antes de hacerlo, se lo contagio a Fogars, a ver si da señales de vida.

10 comentarios:

Adivagar dijo...

Caramba, que escritorio más ordenadito. Falta el acceso directo a la web de Ikea...

Un saludo!

Rocío Rico dijo...

Así me gusta, obediente, como debe ser.

Muy guapa la foto, y, es verdad, debe ser el más ordenado de todos los que se han visto al oeste del Pecos.

garib dijo...

Sumisa y obediente... eso junto con la chupa de cuero que descubrimos que llevas puede ayudarme a empezar a superar la decepción de que no seas enfermera, ni azafata, ni sueca.

Pues claro, leg, por eso se llama ordenador, ¿o no? Ese día no debí ir a clase (como tantos otros...)

Scout Finch dijo...

Es que no me gusta tener miles de accesos directos a miles de cosas que al final nunca uso. Además, me tapan las fotos, jeje.

A ver, garib, encanto, ¿quién ha mecionado la palabra sumisa? No he sido yo, ni ha sido Leg. Obediente sí, que yo soy una niña muy buena, pero de sumisa nada de nada. Tú como siempre desviando los temas a tus fantasias con enfermeras y azafatas suecas.

(¿Y como aprueban tus alumnos si no vas a clase?)

Petons.

garib dijo...

Es que se me va la olla con las fantasías, debe ser la edad. Me refería a mis clases cuando era estudiante. Y si ahora preguntas ¿y cómo aprobaste si no ibas a clase? Y yo que sé.

Scout Finch dijo...

Sí, sí, la edad. Excusas, excusas. Yo más bien diría que es algo intrínseco, como lo de la verborrea, jajajaja.

(Así que no ibas a clase. Como se enteren tus yogurines...)

Anónimo dijo...

Hace unos meses le ayudé a Reb (http://elrumordesuspulgares.blogspot.com/) a organizar una expo de sus cuadros en Manuela. Durante el montaje, hizo una foto sobre el espejo grande en la que sale reflejada ella misma en una esquina (más un cuadro que me encantaba, y compré inmediatamente, al lado del espejo).

Un sábado por la tarde fui con ella y una compañera de trabajo a ver una exposición al Reina. A la salida, nos sentamos en una terraza de Lavapiés a tomar unas cervezas. Mi compañera de trabajo se quejaba de que todos (somos más de 100 en la oficina) tienen la foto de los hijos o sobrinos; y el que no, su perro o su gato. Reb me preguntó si yo tenía la foto del mío (hijo) y le respondí, creo que poniéndome rojo bajo la barba, que la tenía a ella.

¡Eso sí que son fantasías transgresoras! ¿Verdad Garib?

Gemma dijo...

Anda el patio muy revuelto. Ya veo que la electricidad del escritorio de Scout os está afectando las entendederas...
;-)

garib dijo...

La verdad es que sí, nán. Me dejas hecho un aficionado.

Mis yogurines ya deben haberse enterado, scout, porque están comenzando a imitarme. La pena es que ellos no aprobarán :(

Me voy a tener que conformar con revolcarme en el sofá con Felicia y Aina.

Scout Finch dijo...

¡¡De dos en dos!! Y luego te quejas de Dardo Craig...

:-P