jueves, 30 de agosto de 2007

Volviendo

Ya he vuelto. En realidad volví el lunes, pero he tenido tanto curro que apenas he podido conectarme. Menos mal que todavía es agosto...

Las vacaciones se me han hecho más cortas de lo habitual. La primera semana fue genial, días de paseos por Madrid, de tapas y cervecitas y de largas conversaciones. También estuvimos en Toledo, ciudad que adoro aunque odie sus cuestas. Hacía un par de años que no iba y reconozco que cuando llegué allí, me dí cuenta de lo mucho que lo había echado de menos. Algún día haré una entrada sobre ella.

Las otras dos semanas de vacaciones he estado muy tranquila, de visitas a la familia del pueblo y sobre todo al precioso de mi sobrino, que ya tiene cinco meses y está para comérselo. Pero se han pasado demasiado rápido, apenas me he enterado. Así es la vida, cuando empiezas a disfrutar de lo bueno, se acaba.

Esta semana estoy que no me centro, supongo que será porque todavía no me hago a la idea de que la semana que viene es septiembre, la vuelta al cole, el fin oficioso del verano. Todavía estoy volviendo a poner los pies en la tierra.

¡Vuelve, agosto!

18 comentarios:

garib dijo...

¡scout! Como echaba de menos tu fuerza y tu idealismo juvenil que tanta falta nos hace falta a los abuelos de la blogosfera...

Vaya, vaya, de picos pardos por Madriz... a ver esas compañías jovencita que nos la pervierten a ustez. Claro, después de tanta cañita, no me extraña que te cueste poner los pies en la tierra, debes ir todavía flotando. Suerte que tu sobrinito te redime de los excesos.

Tengo que decir "bienvenida" ¿no? Pues bienvenida, que luego dardo insinúa que soy borde.

Scout Finch dijo...

Pues sí, abuelillo, las compañías pervierten mucho, sobre todo algunas, jajajaja.

Paco dijo...

Bienvenida, y no te preocupes, lo que tienes es síndrome postvacacional, pero eso se cura empezando una colección. Te recomiendo la de ¿libros? de Cesar Vidal. jejejeje

Maripuchi dijo...

Cervecitas por Madriz? No serían margaritas?
Bueno, en fin, bienvuelta!

garib dijo...

Uy scout, eso sí, me han dicho que cuando te tomas una margarita flotas y hasta hablas catalán fluído con acento de la comarca de La Selva.

Yo también floto lingüísticamente con lo de "tanta falta nos hace falta". Pero tengo excusa, es que acabo de pasar por el blog de animal.

AF dijo...

Me alegra ver que no se la ha comido ningún lobo.

Gusto en leerla.

Blanca dijo...

Qué bien que ya están volviendo los amigos, caramba...

No te preocupes, el estrés postvacacional solo dura 11 meses, que pasan rápido.

A mi me quedan aún diez días, que disfrutaré a tope, si puedo y me dejan. Empezaré por ir a Menesterio a comer jamón con Antonio Parra, cuando vuelva del frío... y luego, dios dirá.

Un besito, guapa.

Anónimo dijo...

La paz de sol, paseos y conversación se ha roto... ¡Ay! ¡Bienvenida!

Cinéfila dijo...

Hola guapa, gracias por acordarte de mi con tu comentario en mi blog. Jejeje, estoy viva todavía, lo que pasa es que hasta septiembre no voy a tener ordenador para poder dedicarme un poquito al blog. No lo he abandonado, aunque lo parezca.
Bienvenida de nuevo.

Anónimo dijo...

¡Septiembre es verano! Y además en Madrid es el mejor mes del año (¡todo el mundo tan morenito y contento en las terrazas!).

Luego viene la luz dorada del otoño, con los amigos hablas más despacio, dejas las terrazas y entras en los bares, das paseos más vigorosos y no te importa que llegue el invierno porque es divertido ver el vaho que sale de la boca de la gente al hablar.

La primavera ya es más asesina, porque como dijo Eliot April is the cruelest month.

Anda, que no pasa nada. Se han terminado estas vacaiones, pero hay más muy pronto. Verás como sí.

Naveganterojo dijo...

Bienvenida y gracias por tu visita ,yo tambien os echaba de menos a todos.
Un besote.
Salud

RGAlmazán dijo...

¡Cielos! Si has vuelto. Bienvenida. No soy original si te digo que te he echado de menos. Ya sé que decir eso cuando acabas de volver de vacaciones... Pero es verdad.
Lo importante es que te tenemos otra vez aquí, al pié del blog.

Y felicidades en el día del Blog, bloguera.

Salud y República

animalpolítico dijo...

Pues, venga, que todos estamos igual. Un poquito de blog ayudará a las neuronas a volver a su ser habitual.

Gemma dijo...

Pues me alegro de que ya estés de vuelta. :-)

Scout Finch dijo...

Gracias a todos y todas por la bienvenida. Parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad, por suerte o por desgracia.

Cinéfila, guapa, me alegro de que estés bien. Cuídate.

Besos para todos.

Adivagar dijo...

Bueno, hemos tenido casi exactamente las mismas vacaciones.

Bienvenida a Madriz y feliz regreso a la blogosfera. Escribe, escribe, que así se nos hace a todos más ameno el regreso. Yo aun estoy aterrizando en Alcobendas y reorganizándo mi vida y mi blog después de un mes de excesos.

Un saludo!!

Maripuchi dijo...

Guapiiiiiiiii, estás?????

Scout Finch dijo...

Síiiiiii, estoy pero no estoy. Vuelta al curro con mucho curro y tardes muy ocupadas. Además, poca inspiración. Todavía estoy con el síndrome postvacacional, jajaja. Tengo un par de entradas en mente pero necesito tiempo para ponerme. A ver si a ratillos puedo.

Besos.