domingo, 5 de agosto de 2007

Hasta la vuelta

¡Por fin estoy de vacaciones! No vuelvo a currar hasta el 27 de agosto. No me voy a ningún sitio en especial, pero estaré de acá para allá, del pueblo de mi madre a la casa de mi novio, todo el mes, así que es posible que esto esté un poquito parado hasta que vuelva a trabajar. Es lo que tiene agosto, que se cierra por vacaciones.

Pasad unas vacaciones geniales allá donde estéis. Y volved con fuerzas renovadas para el próximo curso, que seguro que va a ser muy intenso.

Muchos besos.

9 comentarios:

Paco dijo...

A disfrutar y hasta la vuelta. Besos

Anónimo dijo...

De aquí para allá... mmmmmmm!!!

Y con tiempo, siempre, para mirar despacio.

(el trabajo es una putada de las gordas, y no debería ser así; pero ya que estás de vacaciones, disfruta, como dice Paco).

RGAlmazán dijo...

Un beso fuerte. Cuídate y carga pilas. Y vuelve con esa fuerza que te identifica y se te nota en tus comentarios.

Salud y República

Donaire dijo...

Llegué por casualidad. Y me hizo gracias descubrir que nacimos el mismo día. Te sigo la pista

Walter Kung Fu dijo...

Yo ya estoy de vuelta. Mierda. Disfruta Scout, porque ¿acaso hay algo mejor que estar de vacaciones?

Tanhäuser dijo...

Pues a pasarlo bien. Cuidate mucho.
Abrazos

Naveganterojo dijo...

Hola amiga,deseo que disfrutes de tus vacaciones.
Cuando regreses ya me habre puesto al dia de todas tus aventuras pues,¡¡¡hay mucho que leer!!!.
Saludos desde Blanes.

Anónimo dijo...

¿Qué tal la vuelta?

Queeny1971 dijo...

Qué envidia!!!!!!!!!
En España estaría de vacaciones!!!!
ENJOY!!!