domingo, 29 de julio de 2007

Meme 8: vuelve el chavo al cuadrado

Me despisto un par de días y ya tengo un regalito en el blog de Garib (no te enlazo para no hacerte publicidad, que luego me echas la bronca, je je). Es una nueva versión del meme del ocho, en el que teníamos que contar cosas sobre nosotros mismos. En éste hay que responder a ocho cuestiones.

1. Un rasgo de carácter: creo que, de todos los rasgos de mi carácter, voy a decir la alegría. A lo largo de los años me he dado cuenta de que soy una persona alegre. No puedo estar triste mucho tiempo, siempre termino sonriendo y riéndome a carcajadas.

2. Una confesión: esto me recuerda a cuando iba a misa: "le he pegado a mi hermano pequeño y he dicho dos mentiras". Creo que eso era lo que más odiaba de todo lo que representaba la religión católica, el tener que confesar los pecados, pecados que yo no consideraba haber cometido. No he hecho nada tan malo en mi vida como para tener que confesarme.

3. Una virtud y un defecto: Virtud: soy empática. Defecto: soy tímida, aunque depende de las circunstancias y de las personas. La verdad es que antes lo consideraba más un defecto que ahora.

4. Un desahogo: para desahogarme pego cuatro gritos y me quedo tan a gusto.

5. Un secreto: los secretos no se cuentan.

6. Un anhelo: vivir tranquila y sana hasta los 107 años.

7. Un deseo: encontrar una casa barata y apañadita (cuando me ponga a buscarla, claro). (Ya sé, ya sé, deseo unas cosas bastante imposibles).

8. Un temor: que sufran los míos y no poder ayudarles o aliviarles.

Ya está. Se lo paso a Maripuchi, para que tenga entretenimiento el martes, a Rafa, para que nos cuente algo de si mismo y a Don Antonio, que seguro que lo recoge con gran alegría.

4 comentarios:

Tanhäuser dijo...

El número 7, con la especulación que hay, lo tienes chungo. Pero hay que tener esperanzas.
Besos

Anónimo dijo...

Yo diría que esperanza nos sobra con una.
Necesitaremos algo más.

Scout Finch dijo...

Pues sí, Tan, lo tengo muy chungo. A lo mejor debería desear que me tocase la lotería, je je. Besos.

Nán, ¡has vuelto de esa semana de descanso! (Pues sí, con una Espe nos sobra y nos basta). Un besazo.

AF dijo...

Se aprovecha usted de mi debilidad por las jovencitas. En fin, haré lo que pueda y lo pasaré cogiéndolo con dos deditos.

Siempre contento de que se acuerde de mí, reciba un atento saludo de éste su seguro servidor, que lo es, don Antonio Flórez León.