lunes, 9 de julio de 2007

Blogger pensante

Garib, no sé muy bien porqué, me ha dado un premio. Dice que le hago reflexionar, cosa extraña porque yo escribo sin pensar.

Pero este premio no es un premio habitual. No es de los que recoges y te vas tan contenta a tu casa a ponerlo en la estantería, no. Tienes que meditar y hacer tu lista de cinco blogueros que te hacen pensar. Es un premio con deberes incluidos.

Después de mucho reflexionar, y sintiendo dejar a muchos fuera, éstos son mis cinco elegidos:

Rafa, porque la suya fue una de las primeras bitácoras que visité, y porque me gusta mucho su energía y la fuerza de sus convicciones.

Dani, por su fortaleza y sus ganas de cambiar las cosas, y porque se le echa de menos (¡vuelve pronto!).

Telémaco, porque me encanta la originalidad y elegancia de sus entradas. Y porque tiene una vida muy dura empujando la piedra continuamente.

Y, aunque no quiero ser repetitiva, no puedo evitar mencionar a dos blogueros que ya lo han recibido:

Animal, claro está. No sólo me hace pensar; sus entradas son serenas, didácticas, meditadas y además de todo eso ¡aprendo un montón!

Y, por supuesto, Garib, porque hace que me devane los sesos con sus maluraños y alectomios y con sus frases de doble sentido y su humor "absurdo", y porque leerle es un reto y un auténtico placer.

Deberes hechos. Que pase el siguiente...

Actualización: Gracias, Animal, a ti también por pensar en mí para tu mini-lista de elegidos.

9 comentarios:

animalpolítico dijo...

Gracias a ti...

Saludos

garib dijo...

Como tú escribes sin pensar, nos pasas el marrón a los demás que somos los que lo tenemos que hacer, menudo truco para llevarse el premio.

Gracias por tu fidelidad, pero esto comienza a parecer más amañado que el premio Planeta, jajaja.

Me parece que nunca descubrirás de donde viene el nombre de "maluraño", para el de "alectomío" tal vez encuentres parte del orígen, animal debería.

Scout Finch dijo...

La verdad es que no tengo ni idea. Maluraño me suena a huraño y alectomio no me suena a nada. Viniendo de ti, me espero cualquier cosa. ;-)

(Pues sí que parece amañado, ja ja ja)

Unknown dijo...

Muchas gracias Scout. Eres un cielo y me ayudas un montón con lo de la piedra.

Scout Finch dijo...

Gracias a ti, Telémaco, por tu blog y tu apoyo.

Besos.

Adivagar dijo...

Que bien, scout, pones blogs que no conozco, así que seguiré descubriendo nuevas páginas. Y habiendo sido premiadas por ti, seguro que merecen la pena visitarlas. Un saludo.

Tanhäuser dijo...

Pues yo entiendo muy bien a Garib, qué quieres que te diga.
Y ahora, aprovechando el buen criterio que siempre has demostrado me voy a dar un voltio por esos blogs que nos recomiendas.
Un besote

RGAlmazán dijo...

Amiga Scout. Un honor. También tús escritos son una debilidad para mí. Ahora estoy fuera y sin Internet por lo que no puedo seguirte como me gustaría, aunque agradezco infinito tu mención.

Salud y República

Scout Finch dijo...

Ummm, Tan, eso de que entiendas muy bien a Garib, me parece un poco extraño. ¿No será algún complot entre catalanes o algo así? ;-)

Rafa, gracias a ti por seguir ahí. Disfruta de tu retiro.

Besos a los dos.