jueves, 14 de junio de 2007

¡¡¡¡Vacaciones!!!!

¡¡¡Que me voy a la playita!!!

Mañana a estas horas estaré camino de Cambrils, donde aprovecharé para descansar, bañarme un poquito (no mucho, que me arrugo y me salen manchas) y ver esa zona que seguro que es preciosa. Eso si hace buen tiempo, que me da a mí que va a diluviar (buaaaaaaaaaaa).

Probablemente también vayamos un día a Port Aventura, aunque yo paso de montarme en las montañas rusas, que soy una miedica y la única vez que lo he hecho por poco me da un ataque al corazón (¿qué le verá la gente a que les zarandeen de arriba a abajo a velocidades de vértigo?).

Por desgracia, me voy a perder la primera gran cumbre madrileña de nuestro trocito de blogosfera, organizada por Rafa y Blanca. Pero me acordaré de vosotros el sábado, cuando esté paseando por la playa tranquilamente, je je.

Me va a resultar muy raro pasarme tantos días sin estar un ratito delante del ordenador leyendo las entradas de mis miguitos y comiéndome la cabeza para dilucidar sobre qué asunto escribir, aunque supongo que un descanso tampoco me vendrá mal y tal vez la costa catalana me inspire y me vuelva verbívora como Garib.

Si me salen fotos bonitas, cosa poco probable porque la vena artística no me tocó cuando nací, las colgaré por aquí para daros un poquito de envidia.

Nos leemos el miércoles.

Besos.

18 comentarios:

fustigador dijo...

¿Lluvia? ni lo sueñes, por aqui ya no llueve hasta septiembre. Disfrutaras del sol, quizá demasiado sol, no te olvides de la protección solar.

Scout Finch dijo...

Pues por aquí está más nublado... Yo me conformo con que no llueva y no haga frío. Si está nublado no me importa, así no molesta tanto el sol. Y el protector solar lo llevo de 50, que yo soy muy blanquita y enseguida me quemo.

Ya os contaré qué tal.

Besos.

Maripuchi dijo...

Que descanses, es una órden!
Y pásalo muy bien, es otra órden!

Besotes, hasta el miércoles ...

PD.- ¿Cómo te las vas a apañar para sobrevivir sin el "vicio"? jaja

Scout Finch dijo...

¡¡¡Señora, sí, señora!!!

No sé cómo voy a sobrevivir , Mari. Estoy convencida de que cuando llegue a casa el martes por la tarde, lo primero que voy a hacer es correr al ordenador para leeros. Es lo que tiene "el vicio", je je.

¡¡¡Besos!!!

Walter Kung Fu dijo...

¡¡Qué suerte!! Que disfrutes tus vacaciones. Este finde iré a la playa, pero seguro que llueve.

RGAlmazán dijo...

Scout, pásatelo bien. Brindaremos por tí el sábado. Y nos veremos la próxima vez.
Besos, salud y República

garib dijo...

Pues voy a dejar de escribir hasta que vuelva scout para que no se preocupe.

Ayer oí por la tele que las temperaturas iban a bajar cuatro o cinco grados.

Maripuchi dijo...

Cuatro o cinco grados sobre cuánto??
Porque aquí si bajan cuatro o cinco grados volvemos al inviernoooooooo uuuuuuuuuuuuuuuuu

garib dijo...

La verdad creo que hablaban muy en general en Catalunya. Aquí en la costa estaremos entre 20-27 y no creo que en esta época baje mucho más allá de 17 o 18 de mínima. El invierno va a tardar en volver.

Scout Finch dijo...

Walter, crucemos los dedos para que por lo menos podamos darnos un chapuzón.

Gracias, Rafa. Me voy a acordar mucho de vosotros y esa supercumbre bloguera.

Querido Garib, ni se te ocurra ponerme como excusa para hacer el vago, je je. Gracias por el parte meteorológico.

Petonets!!!! (en catalán no se pone el signo de admiración al principio ¿verdad?)

animalpolítico dijo...

Pues aquí ya hemos vuelto a marzo... Llueve, cielo gris, aire gélido, 14 grados... Y la piscina muerta de risa...

Que tengas suerte y cuidado con las medusas...

garib dijo...

No, efectivamente sólo al final, scout. Tiene una lógica lingüística, no sabemos si la frase es merecedora de admiración hasta el final.

jajaja, eso es por votar al PP, animal.

Scout Finch dijo...

¿En esta época hay medusas? Espero que no. Yo del mar no tengo ni idea, creo que en total he pisado una playa unas 10 veces en mi vida, ocho en los últimos seis años y casi nunca voy en pleno verano, así que eso de medusas y algas todavía no he tenido la "suerte" de experimentarlo.

rosamari dijo...

Disfruta Scout, yo también me voy a la playita. Nos leemos el miércoles. También me pierdo la cumbre.

Scout Finch dijo...

Disfruta tú también Rosamari. A ver si tenemos suerte con el tiempo.

Seguro que nos vemos en la próxima quedada.

Besos.

Gracchus Babeuf dijo...

A la playa me iba yo contigo, si me dejara mi chica. Que va a ser que no. Un saludo.

AF dijo...

¡Repórtese, don Gracchus, por favor! Le ruego no le haga caso, doña Scout. Otra cosa es si hablamos de mí, un chico alto, espigado, con voz aterciopelada...

Diviértase. Un saludo.

Recomenzar dijo...

Me hiciste sonreir con lo del baño.¿cual es tu nacionalidad?