jueves, 10 de mayo de 2007

Meme 4 (Harrison Ford)

Garib me ha metido en un buen lío. Pretende que piense en nombres de políticos y construya con ellos frases con sentido. Por ejemplo: "El padre de Julio es fontanero, el de José Luis Rodriguez Zapatero".

Después de devanarme un poquillo los sesos me han salido tres, algunos estilo libre:

Juan usa toalla y Carmen Alborch-noz

Mientras Jorge tala, Narcís S(i)erra

María le echa chorizo a las lentejas e Isabel Tocino.

Y ahora le paso el marrón a Don Antonio y a Doña Blanca. Y también se lo devuelvo a Garib, por malo.

4 comentarios:

Maripuchi dijo...

Muy buena la del Tocino ...

Con Felipe siembro y con Federico Trillo .....

jajajaja estoy que me salgo jajajajaja

garib dijo...

Madre mía, yo pensaba que os ibáis a agobiar acostumbrados a los memes de cual es tu color favorito y acabo de descubrir que sois verbívoros en potencia.

El de Alborch es muy ingenioso, scout. Y el de Tocino muy bueno. Me recuerda que a Ansar le gusta corer y que el PP a menudo confunde el tocino con la velocidad, como que así

Ansar le pone velocidad e Isabel Tocino.

maripuchi, ese de Trillo es muy bueno, yo me estuve un rato y no me salía algo con él.

garib dijo...

Por cierto, "serra" en catalán es "sierra" i "talar" se dice igual, con lo que con un pequeño cambio

Mentre Jordi tala, Narcís Serra

te sale la frase en catalán. Uuuummm, que sospechoso.

Scout Finch dijo...

¡Maripuchi, estás sembrada, ja ja ja!

Yo me he agobiado un poco pero en cuanto he tenido delante unos cuantos nombres no me ha costado demasiado, menos de lo que pensaba, desde luego.

(A lo mejor tengo sangre catalana en las venas y se está empezando a manifestar)