viernes, 11 de mayo de 2007

Me mudo

Leo en el blog de Animal que según el último pulsómetro de la Cadena Ser, si hoy se celebrasen las elecciones municipales y autonómicas ganaría el PP por goleada, tanto en el ayuntamiento como en la comunidad.

Esto es lo que una de las cosas que menos me gustan de la campaña electoral, la continua sucesión de encuestas y sus interpretaciones. Y en este caso, además de no gustarme, me entristece que, como señala Animal, tres años de manipulaciones, mentiras y crispación no vayan a pasarle factura al PP.

No creo que pueda aguantar otros cuatro años de Espe tocando las narices y encima con el ego subido porque nadie le podrá decir ya que ganó las elecciones comprando a dos traidores.

¡Qué depresión más grande! Estoy empezando a plantearme la posibilidad de cambiarme de comunidad autónoma. ¿Alguna sugerencia?

8 comentarios:

Daniel Isaac dijo...

SCOUT!
Yo he pedido el exilio para 2008, si gana el PP a el Surinam!

...joder...

Maripuchi dijo...

Hombre, aquí no se vive nada mal.
Besotes ...

animalpolítico dijo...

Yo te sugiero por ahora que en lugar de cambiarte "DE" comunidad autónoma os esforcéis en cambiar la vuestra, en cambiar Madrid... ;) Sé que no puedes votar más de una vez, pero entre todos podéis tratar de tejer una red y hacer que la participación sea lo más alta posible. Cuanta más participación haya, más difícil lo tendrá Esperanza (aunque sea lo último que se pierda...;) ).

Sé que no está en la mano de un ciudadano, pero podemos hacer tarea de hormiguitas. Que no se quede sin votar ni un solo amigo ni un solo pariente (bueno, si yo pudiera hacer que algunos parientes y amigos no votaran, tampoco sería malo...).

Yo creo que a Gallardón no os lo quitáis, pero lo de Aguirre está por ver.

garib dijo...

Di otra vez "torrades" y "petonets" y aceptamos scout como catalana.

Scout Finch dijo...

¡¡¡¡Torrades y petonets!!!!

(¿Tú crees que la generalitat me dará un pisito de protección oficial?)

Scout Finch dijo...

Animal, si ya he convencido a unos cuantos, pero parece que hay mucho pepero suelto y la cosa va a estar complicada. Esperemos que esta vez la esperanza sea lo primero que se pierda, je je.

Besitos a todos.

RGAlmazán dijo...

No nos abandones Scout. Que cada vez quedamos menos de los nuestros. De todas formas si quieres cambiar vente a Rivas, que por lo menos verás ganar a I.U. en las municipales y al PSOE en las generales y las autonómicas. Y entre las dos izquierdas sacan entre el 70 y el 80 por ciento.

Salud y República

Anónimo dijo...

Al final me doy cuenta del acierto que tuve mudándome a Sevilla, sería incapaz (soy incapaz) de sufrir por Madrid, viendo como la gente sigue votando por especulación y malvivir.

Mi más sentido pésame, de parte de un madrileño emigrado.