domingo, 27 de mayo de 2007

Llegó el Día D

Después de tanto hablar de ello, por fin ha llegado. Hoy votamos. Hoy sabremos quién nos gobierna en nuestros ayuntamientos y en la mayoría de las comunidades autónomas los próximos cuatro años. Aquí en Madrid nos jugamos tener que aguantar a la Espe. Uff, la Espe desatada, qué mal rollo.

Yo tengo hoy un día movidito. Mi hora H es a las 9:30, dentro de un ratito. Después me voy al pueblo de mi madre a ver a mi sobrinito, que ya tiene 2 meses y está precioso, y a acompañar a mi novio y a mi cuñada a votar; iré a ver a mi abuelillo, comeré allí, y nos volveremos pronto para no pillar atasco y estar atentos a que cierren los colegios electorales y empiecen a sonar las cifras. Y luego espero celebrarlo por todo lo alto, celebrar que el PP ha perdido en Madrid y que Dani ha conservado el riñón que se jugó hace justamente tres meses en este blog.

¡Ánimo a todos, especialmente a Dani! ¡Y feliz día de votaciones!

10 comentarios:

Borrego dijo...

Pues espero que los resultados sean para lo mejor, acabo de ir a Madrid, bonita ciudad.

garib dijo...

Mañana tendrás el día E, me temo. Lo que no entiendo es por qué si sóis vosotros los que lo hacéis mal le tenéis que sacar los riñones a los catalanes.

Maripuchi dijo...

Yo también he votado. Mi hora H fueron las 11 (en punto).
Mi día está siendo más tranquilo de lo esperado, pese a que estoy solita con los dos niños porque a marido le tocó ser vocal en una mesa.
La tarde será larga (espero que no llueva) y cuando vuelva marido, me iré pitando con las actas a CELEBRAR LA VICTORIA.
Besotes

Daniel Isaac dijo...

Garib!
Me lo aposté yo solito, ya que Madrid me "duele" como si fuera mía... creo que en Madrid se sufre un estancamiento como con Jordi Pujol.. O entra un candidato/a con un gran carisma y un fuerte izquierdismo o jodida la hemos.

Gracias Scout, esta la cosa chunga(me han llamado varios cirujanos yá)pero se intentará...

animalpolítico dijo...

Yo voté hacia las dos, pero quiero contaros algo más en una entrada que publicaré en breve...

Saludos

animalpolítico dijo...

Yo voté hacia las dos, pero quiero contaros algo más en una entrada que publicaré en breve...

Saludos

garib dijo...

Ya lo sé dani, pero a ellos no les ha importado aceptar la apuesta con tu riñón en lugar de jugarse el suyo ;)

Por si no os habéis enterado, animal votó hacia las dos pero quiere contaros algo en una entrada que publicará en breve :P

animalpolítico dijo...

Gracias, Garib, te nombraré portavoz, que llevas sable y entiendes bien esto de la publicidad...

Maripuchi dijo...

Creo que el riñón de Dani está chungo ... pero yo estoy muy contenta:
mi amiga Vir ha ganado en Baztán Y el PSE gana en Vitoria!!!!!!!!!!

Scout Finch dijo...

Pues sí, hoy tenemos el día E, como dice Garib.

Borrego, gracias por tu comentario. Bienvenido.

Maripuchi, felicidades. Me alegro mucho de tan buenos resultados.

Dani, lo siento mucho por tu riñón. Los madrileños somos masocas.

Garib, Animal, y todos, gracias por cuidar de mi blog cuando no estoy.

Besos.