martes, 27 de febrero de 2007

¿Perderán?

Un comentario que hizo ayer Marta a mi entrada sobre el cheque-bebé me ha hecho reflexionar sobre las próximas elecciones de mayo. ¿Qué pensáis vosotros que va a pasar aquí en la Comunidad de Madrid y en Madrid capital? ¿Perderá la Espe? ¿Conseguiremos que Gallardón "el Faraón tala-árboles" se quede en su casita y se dedique allí a jugar con el Lego?

Yo, francamente, soy pesimista. Creo que tenemos PP en Madrid para otros cuatro años. Aún así, siempre queda un pequeño rayo de sol que me hace tener la esperanza (no, esa palabra no), que me hace tener la ilusión de que podemos librarnos de ellos (sobre todo de la Espe, porfi).

Espero vuestros comentarios, aunque no viváis aquí. Siempre es bueno saber cómo ven los otros las cosas y cómo se ven desde fuera.

¡¡ Saludos!!

19 comentarios:

Níniel Nielisse dijo...

Ojalá. Aunque sólo sea la imbécil de Espe, que Gallardón me cae un poco mejor. Veremos...

Scout Finch dijo...

Pues sí, yo también prefiero que pierda la Espe antes que Gallardón, porque esa mujer se va a terminar cargando todo lo público: la sanidad, la educación, el transporte, los recintos deportivos, los recursos sociales...

Daniel Isaac dijo...

AFIRMO:

SÍ,
ESTA VEZ EL PP PIERDE LAS ELECCIONES.

ESTOY SEGURO.

ME JUEGO MI RIÑON IZQUIERDO.

ES MAS, LA IZQUIERDA GANA EN LAS ISLAS.
TODAS.

Scout Finch dijo...

¡Qué optimista eres, Daniel! Lo sabremos en mayo. Y recuerda que te has jugado un riñón (je je).

¿O estabas siendo sarcástico otra vez?

Daniel Isaac dijo...

NOOO....

es mi riñoncito preferido eh!

Scout Finch dijo...

Tramposo...

Daniel Isaac dijo...

qué no qué no!

el riñon enterito me juego!

MADRID ES DE IZQUIERDAS EN JUNIO!

(insisto)

Scout Finch dijo...

Bueno, vale. Ya hablamos de esto en mayo. Que conste que te lo voy a recordar...

¡Saludos!

Gracchus Babeuf dijo...

Pues obviamente no te puedo decir dónde trabajo. ¿Por qué te crees que voy de pseudónimo?

A por el riñón!!

Scout Finch dijo...

Gracchus, ya me imaginaba que no nos lo ibas a decir, pero tenía que intentarlo (je je)

Dani, la gente está pidiendo tu riñón en bandeja de plata... Pero que quede claro que preferiría que no tuvieses que perderlo.

Daniel Isaac dijo...

Amigo Babeuf, lo de su trabajo a qué viene????
...

Scout Finch dijo...

Dani, echa un vistazo a la última entrada del blog de Babeuf y lee también los comentarios, así te enterarás.

RGAlmazán dijo...

Aparte del riñón de Daniel, ¿qué valiente? hay perspectivas (hablo de encuestas) que dicen que si el PSOE es capaz de movilizar un tres por ciento del electorado que se sabe que hoy se abstendría pero que no votaría al PP nunca, y si IU consigue los resultados de las anteriores, Madrid (hablo de la comunidad, del Ayuntamiento no tengo datos) sera de la Izquierda.

Salud y República

Scout Finch dijo...

Bueno, después de esto empiezo a ser más optimista, aunque tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones, que luego me doy el batacazo.

Todo esto se resolverá en mayo (¿el 27?), así que ya comentaremos y veremos si Daniel Isaac ha perdido un riñón (je je)

¡Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios!

Cinéfila dijo...

A ver si por fin os libráis de la Espe, que tía más aaghhhh

Scout Finch dijo...

Cinéfila, pues sí, a ver si nos la quitamos de encima, porque esta tía es lo peor de lo peor. Vosotros ya os librásteis de Fraga (lo que costó ¿verdad?). Ahora llega el turno de la Espe. Espe, prepárate, vamos a por ti (je je je).

Cinéfila dijo...

Sí y lo que nos costó librarnos de Fraga, por los pelos. Por cierto que no pude comentar lo que pusiste sobre las 4 patrullas que vigilan su casa de Perbes, mientras otros pueblos se quedan sin policía. Y eso que la casa está vacía todo el año. Increíble

BELMAR dijo...

SALUDOS!!!!!!

Scout Finch dijo...

¡Saludos también para ti, Belmar!