jueves, 3 de mayo de 2007

Delito

El ex alcalde de Pego, primer cargo público que ingresa en prisión por delito ecológico

Por fin empiezan a dejar de ser impunes los desmanes ecológicos de los alcaldes de tantos municipios. Por fin estos pequeños "dictadores", que parece que piensan que ser alcalde es como ser emperador y dueño, van a pagar por los daños que han ocasionado a propósito y sin ningún tipo de respeto por el medio ambiente. Por fin todos esos desvergonzados que piensan que tener un cargo público les exime de respetar la ley empiezan a responder de sus actos.

8 comentarios:

garib dijo...

Aunque últimamente parece que la cosa cambia, a mí siempre me pareció que había mucha manga ancha con el delito ecológico, pero no sólo con los políticos, sino tambien con las empresas. Ese típico argumento de que si pagaban multas o corrían con los gastos cerrarían y mucha gente se quedaría sin trabajo lo he oído unas cuantas veces.

Recuerdo, hace años, cuando pasaba por un puente sobre el río Besós y veía el agua de un color azul intenso, pero azul denso, como de pintura. Sin contar con el olor que despedía. Y, no sé si en la inocencia de la edad, me preguntaba cómo era posible que no se hiciera nada.

Scout Finch dijo...

Yo creo que poco a poco iremos tomando conciencia todos de lo importante que es proteger el medio ambiente. En el fondo, debería ser una cuestión de egoísmo, porque cuidar de nuestro entorno significa cuidar de nosotros mismos. En ese sentido, actuaciones judiciales como ésta me parecen imprescindibles. Es hora de que los canallas sepan que no van a salir impunes.

garib dijo...

Para eso está el escultismo. Y comencemos todos por tener un blog más verde, como tú. Por cierto ¿el 565 significa algo o venía de fábrica con la plantilla del blog?

Oye scout, vaya frases para cerrar, comienzas a hablar como una política.

(es bueno que saques estos temas estimada amiga madrileña, porque son más política que la propia politica, ya que el objetivo de ésta no es sino cambiar la realidad y mejorarla)

Scout Finch dijo...

No me digas esas cosas, hombre, que me deprimo. Eso de que empiezo a hablar como los políticos no es nada halagado, sobre todo por cómo están las cosas últimamente (je je).

Lo del 565 venía con la plantilla del blog (¿tú le sacas algún significado oculto?)

garib dijo...

Pues mi teoría es que es el número de la bestia después de pasar por la economía capitalista y aplicarle unas deducciones del 15.16%.

Scout Finch dijo...

¿Y es una teoría científica, un teorema matemático o la clave del seguro de tu sable láser?

garib dijo...

Pues si consideramos que las teorías de un científico son científicas, esta lo debe ser, recuerda que yo estoy en la uni e investigo. En cuanto a lo de la clave del sable, me temo que has vuelto a suspender el último examen de padawan, ¿verdad?

Para que sigas entretenida te diré que el autor de la plantilla tiene otra llamada 897, a ver si le encuentras signficado.

Scout Finch dijo...

¿Tu sable láser no tiene clave para activarlo? ¡Qué anticuado!

897, 897... uy, voy a tener que pensar y eso no se me da nada bien.

¡Ya sé, 897 es el número de veces que tu Maestro te dió en la cabeza con el sable por hablar en clase! (Te recuerdo que tú tampoco ta has cortado la trenza todavía)

:-P