domingo, 29 de abril de 2007

Río (y me río)

Una tromba de agua inunda un túnel de la M-30, el segundo en tres días que debe cortarse

¡Qué malos que somos! Siempre pensamos mal. No es que la M-30 se inunde. Lo que pasa es que Gallardón no nos ha contado todo el proyecto de la M-30: ahora el Manzanares va a ser un río subterráneo y navegable.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, un rio subterraneo y otro de superficie ¡¡¡qué más queremos!!!

Donaire dijo...

Si es que se quejan ustedes por vicio.

Maripuchi dijo...

Nos lo tomamos a risa, pero un día va a haber un problema de verdad ... y un disgusto...
Cagüenla...

Blanca dijo...

Que es el río, caraxus, que lo vengo diciendo desde la primera catarata. El Manzanares es un río muy suyo, aprendiz de río le llaman, pero se niega a que le ninguneen bajo tierra... y quiere dejar su huella...

Lo malo va a ser, como dice Maripuchi, la desgracia que va a pasar por hacer obras emblemáticas y sin sentido... que le va a costar a Madrid el endeudamiento de por vida, porque entre el dinero que costó hacer ese túnel, y el que va a costar repararlo... el presupuesto no se nivela en los próximos lustros.

animalpolítico dijo...

Fuera de bromas, yo tengo la intuición de que todo esto le va a pasar factura a Gallardón en las elecciones. No es que descubra la pólvora, pero me sumo a la idea.

Además esto haría feliz a la izquierda y a la derecha...

Blanca dijo...

Pues si hace feliz a tododios... adios a Gallardín... pero hay que votar

Scout Finch dijo...

Carmen, gracias por tu comentario. La verdad es que nos quejamos de vicio, como dice Don-aire.

Don-aire, gracias también por el comentario. Lo de quejarnos debe ser parte de la personalidad madrileña, aparte de lo de ser unos chulos (je je).

Maripuchi, tienes razón. Ahora, cuando paso por esos túneles, me acuerdo de la catarata del otro día y me da un mal rollo...

Blanca, vamos a estar endeudados de por vida. Y lo peor es que, si gana el faraón, seguro que nos monta otras buenas obritas en la siguiente legislatura.

Animal, puede que le pase factura, pero muy pequeña y seguirá ganando, que los madrileños tenemos un punto masoca bien gordo.

¡Saludos para todos!