jueves, 12 de abril de 2007

Canallas

Canallas es la palabra más suave que se me ocurre. Leo en el blog de Garib que alguien se está dedicando a mandar correos anónimos a víctimas del 11-M, con fotos robadas del sumario del juicio. Fotos horribles, hechas para los forenses y los jueces, no para que las personas a quienes más le va doler verlas. Hay que ser muy cabrón (con todas las letras) para hacer esto. Hay que ser muy inhumano.

Supongo que serán de la misma calaña que los que, cuando Aznar compareció en diciembre de 2004 en la comisión de investigación del 11-M, les gritaban a las víctimas eso de "meteros vuestros muertos por el culo".

Actualización: Animal también habla de ello.

15 comentarios:

Maripuchi dijo...

La bajeza no conoce límites.

Es vomitivo.

Abrazos.

RGAlmazán dijo...

Desgraciados. Sólo falta desear que no les pase otra parecida a ellos.

Pilar Manjón es una de los que lo recibe. Pero no se amedrenta a pesar de las constantes amenazas y los anónimos. Es más valiente que todos ellos juntos.

Salud y República

Queeny1971 dijo...

De esos en Argentina abunda... Tenemos los desaparecidos de la dictadura... y esa famosa frase de Videla que decía: Son desaparecidos, no existen... No están ni muertos ni vivos...
Y los que refutan que son 30000, y los que dicen algo habrán hecho, siempre hay gente cuadrada para cualquier tema...

Scout Finch dijo...

Queeny, lo vuestro es brutal. ¡Qué pena que siempre haya gente dispuesta a creer lo inaceptable y doblar el dolor de las víctimas con sus insultos y sus manipulaciones!

Blanca dijo...

Y los milicos en Argentina tambien decían, cuando se les pedía explicaciones, que "ellos eran derechos y humanos".

Como no se ponga coto a todo ésto caeremos en la misma inmundicia conocida en países que, como Argentina, lloran 30.000 desaparecidos... y todos tenían rostro.

Esto es lo que ha conseguido el PP y su política indecente de crispación. Ha sacado de su covacha a las alimañas de extrema derecha que no tenían portavoz. Ahora ya lo tienen. Esos políticos de pacotilla se han convertido en sus portavoces. Sobre su conciencia lo van a tener y que nunca más puedan dormir tranquilos. Y que nunca más lleguen a gobernar en España esa gente que ha sido capaz de llevar a unos españoles a realizar actos tan deleznables que no encuentro adjetivos suficientemente peyorativos para nombrarles.

Hablemos de ello. Que todo ciudadano que viva en España sepa lo que están haciendo esos anormales sin conciencia.

Todos los días hay que hablar de ello, para no dejar solos a las pobres víctimas del 11-M, los muertos y los vivos.

Scout Finch dijo...

Blanca, esperemos no llegar a esos extremos, aunque seguro que algunos no lo sentirían en absoluto (mientras no les tocase de cerca, claro).

Gracias por tu comentario y bienvenida.

Naveganterojo dijo...

Mucha gente hablo ayer del tema,se comento mucho,largo y tendido,sobre los "personajes" que son capaces de hacer esas cosas,hoy,con la cabeza mas fria,sigue siendo imposible pensar que esos individuos tienen corazon.
Cuando una parte de la sociedad se aliena tanto,el resto tenemos la obligacion moral de ponerle freno,pues se empieza con "mensajitos cobardes" y se termina......
En fin,tengamos la suficiente cabeza para castigarles en las urnas,que es donde mas les duele.

Anónimo dijo...

Sólo canallas?

Saludos desde el agua

Cinéfila dijo...

Hola Socut!!!!
Estos días estoy sin ordenata así que no me puedo pasar por aquí tanto como me gustaría ni actualizar mi blog, pero sigo viva eh. Ya te mandaré un mail contándote las últimas novedades

Saludos

Scout Finch dijo...

¡¡¡Cinéfila!!! Justamente hoy estaba pensando en mandarte un correo, porque hacía mucho que no sabía nada de ti.

Vaya rollo lo de estar sin ordenador. Seguro que tienes mono...

¡Abrazos!

Scout Finch dijo...

Navegante, son unos cobardes y unos rastreros. Y encima se creerán buenas personas...

Alba y Álvaro, creo que cualquier insulto que se nos ocurra se les puede ajustar.

¡A las urnas en mayo!

Anónimo dijo...

Ni cobardes ni rastreros, este tipo de ¿personas? no se merecen ni el aire que respiran.

Aunque, claro, siempre tendrán la coletilla de que los demás, los que no pensamos como ellos, no respetamos a ¿víctimas? como Alcaraz.

Esto huele a podrido y jamás olvides que son ellos los que otorgan la carta de identidad de víctima, que se lo digan a Edu Madina.

Scout Finch dijo...

José Carlos, eso es lo más penoso, que consideren que sólo son víctimas las suyas, y que las que disienten no son víctimas y además merecen que se las insulte y desprecie. Lo que hacen no tiene nombre.

Daniel Isaac dijo...

Son unos HIJOS DE PUTA.

Pero que los Aznar boy's sigan así, que sigan alimentando la ira y el odio...

Alguna de tantas querellas contra ellos como mínimo les reportará la verguenza de verse ante un juez, y aunque se tilden de mártires de ZP, la inmensa mayoria sabremos que ese es su sitio.

Cerdos de mierda.

Scout Finch dijo...

¡Bienvenido, Dani! Ya estaba yo diciendo que que vacaciones tan largas te estabas echando... ;-)

Pues sí, cerdos de mierda, hijos de puta... no hay insultos suficientes.