jueves, 1 de marzo de 2007

Noticias frescas

Parece que De Juana Chaos ha abandonado la huelga de hambre. No sé si alegrarme, porque no se va a convertir en un mártir, o tirarme de los pelos porque dentro de poco saldrá a la calle tan pancho como si no hubiese matado a 25 personas. Ya no sé qué pensar. ¿De verdad tenemos que ser humanitarios con un asesino que nos chantajea con su suicidio a fuego lento? Creo que hoy no estoy para reflexionar sobre estos temas.

¡Qué complicado es todo!

5 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

Es difícil opinar de este Señor friamente, con tantos muertos inocentes sobre la mesa, pero debemos recordar que la pena que está cumpliendo no es de asesinato. La pena de asesinato la ha cumplido. Está condenado por escribir dos artículos.

Scout Finch dijo...

Sí, si yo entiendo que son dos condenas distintas, y que la otra pena ya la cumplió. Lo que no entiendo es que se le haya dedicado tanta atención a un pirado que lo único que quiere es crispar más la situación. Y al final le seguimos todos el juego, incluida yo, que voy y le dedico una entrada. ¡Que le den!

Daniel Isaac dijo...

...Es normal qu tal personaje nos cree esta sensación...Lo que es anormal es que nos desconcierten más el hipotalamo Rajoy, LA Botella, y sus amiguitos hoy a las puertas del ministerio del interior, con sus banderitas de pollos negros...Pidiendo algo así como un nuevo levantamiento...Eso sí que da miedo...

RGAlmazán dijo...

No le demos más vueltas. Es un episodio relevante pero desde luego ayer no fue el día más triste de la democracia (versión Acebes y...)
Era lo mejor o lo menos malo--desgraciadametne no había otras opciones-- que se podía hacer.
Aguantemos el tirón de esta derecha rancia y esperemos que haya servido de algo.
Todos, menos el PP, han estado de acuerdo.
Salud y República

Scout Finch dijo...

Dani, los del PP dan miedo desde hace mucho, pero últimamente se les va demasiado la olla. Yo creo que no se escuchan a sí mismos.

Rafa, tienes razón. Es mejor no darle más vueltas. Borrón y cuenta nueva, y a otra cosa mariposa.

¡Saludos a todos!