miércoles, 28 de marzo de 2007

Infierno

Benedicto XVI ha dictado sentencia:

"El infierno existe y es eterno"

Benedicto llama a todo el mundo a arrepentirse de sus pecados bajo amenaza de terminar en las brasas de Lucifer. Dice que se habla poco del infierno en nuestros días. También dice que Dios es amor. Pues si Dios es amor ¿a qué viene tanta advertencia?

No creo en la iglesia, no creo en la vida después de la muerte, no creo en Jesús y no sé si creo en Dios. Sólo creo en lo que puedo ver y lo que veo es que el infierno muchas veces está en la tierra: Irak, Darfur, Palestina...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El infierno existe, y Wojtyla hacía milagros, como también acaba de confirmar el Vaticano.

Y luego se preguntan que qué pasa con la falta de vocaciones y tal.

Scout Finch dijo...

La iglesia siempre adelantada a su tiempo, je je.