jueves, 29 de marzo de 2007

Vínculos

Ya llevo más de dos meses con este blog (desde el 17 de enero). No pensaba que fuese a durar tanto, ni pensaba que me fuese a leer nadie, y mucho menos que me hiciesen comentarios. Esta es una aventura que empecé a ciegas, sin pensar en qué quería contar ni porqué lo hacía. Me guié por un sueño. Y aquí sigo. Y me sigue resultando tan extraño como el primer día tener esta forma de comunicación con personas que no he visto nunca, que no sé cómo son físicamente, que sólo conozco por lo que me cuentan, por cómo se expresan o por sus opiniones.

Y los más extraño de todo es que se llegan a crear vínculos. No sé si llamarlo amistad, tal vez porque yo para eso soy muy rarita, aparte de tímida, pero sí creo que se establece un tipo especial de relación. A lo mejor habría que ponerle nombre.

Nos relacionamos, nos conocemos, a través de nuestros blogs. Y eso es tan raro pero a la vez tan satisfactorio...

15 comentarios:

fogarsconnection dijo...

¿Bloguistad?

XXXD

Saludines

Scout Finch dijo...

¡Ja ja ja! ¡Muy bueno! Bloguistad. A lo mejor acabas de inventar una nueva palabra que traspase fronteras, Fogars.
¿Y las personas que tienen una relación de bloguistad se llaman...?


¡Saludines!

Daniel Isaac dijo...

Y para cuando una cumbre?

Scout Finch dijo...

¿Una cumbre? ¿Te refieres a que quedemos para conocernos?

Anónimo dijo...

¿Bloguistantes? ¿Bloguigos/as?, Uff, esta és más difícil.

¿Cómo suena? "Hey, está bien eso que escribes, ¿nos hacemos bloguigos?

Hummmmm...., no sé, no sé.

Scout Finch dijo...

Bloguigos suena muy raro. Además, rima con higos.

;-)

Maripuchi dijo...

Yo me apunto a una cumbre!!!

Daniel Isaac dijo...

UNA CUMBRE DE LA PROGRESÍA BLOGERA!!!!!!

TOTAL , CASI SIEMPRE SOMOS LOS MISMOS!

SI GANA LA IZQUIERDA EN MADRID,
O COMO LE DIJE A BABEUF, SI HAY COMUNICADO DE ETA DICIENDO QUE CHAPA EL CHIRINGUITO, CUMBRE ETILICA DE(yo lo llamaría así, no por nada, es que me gusta) MIGUITOS.

Anónimo dijo...

Me apunto, pero tratad de hacerlo cerca de Sevilla, es que me pilla muy mal Madrid en día laborable.

Verás como esto sigue creciendo.

Saludos.

Scout Finch dijo...

¡Qué ganas de juerga! Pues nada, si gana la izquierda en Madrid o si ETA hace un comunicado diciendo que deja definitivamente las armas nos juntamos todos.

animalpolítico dijo...

Mi propio blog sólo tiene unos días más que el tuyo (desde el 6 de enero), y mis sensaciones son parecidas a las tuyas. La verdad es que esto se convierte en una droga y a mí personalmente me sirve de desahogo y luego no le doy la plasta a todo el mundo con estos temas. Yo lo cuento, lo saco de dentro y lo lee luego quien quiere. Encuentras almas gemelas de debajo de las piedras.
Mi perfil clásico me lleva a sugerir "blogofilia" o "blogomanía", aunque estos términos en griego significarían "afición por los blogs" y "locura por los blogs", respectivamente. Siempre que aceptáramos blog como griego, que va a ser que no. Pero si "filosofía" es "amor a la sabiduría", y "filología" "amor a las palabras", "filoblogía" podría ser "amor a todo lo que rodea a los blogs, incluidos los otros bloggers".
Saludos

Scout Finch dijo...

Animal, tienes razón. Es como una droga. M@k el buscaimposibles, que se pasa por aquí de vez en cuando, me diagnosticó de blogadicción. Saber que la gente te lee, o leer lo que otros escriben y comentar y conocer las opiniones de otra gente, todo eso es totalmente adictivo.

Saludos de una ¿filobloga?

animalpolítico dijo...

Filóbloga, como filóloga o filósofa.

Suena bien, ¿no?

Saludos

Scout Finch dijo...

Suena muy académico esto de filóbloga y filóblogo. Parece un trabalenguas, je je.

Gracchus Babeuf dijo...

Pero bueno, compañeros, siempre apareceis los mismos en todos los sitios que visito. La cumbre, que sea post-especulancia. Salud.