martes, 27 de marzo de 2007

Campaña electoral

Se van acercando las elecciones de mayo y se empieza a notar que los partidos políticos se están preparando para bombardearnos con publicidad, aparte de las inauguraciones y demás con que nos van a regalar (en Madrid ya se nota: en unas semanas van a terminar de abrir todos los túneles de la M-30; justo a tiempo). El viernes fui a un cine de Alcorcón a ver "300" y en la publicidad previa pusieron 3 anuncios de autobombo de la Comunidad de Madrid y ¡uno del ayuntamiento de Madrid! ¡Y estábamos en Alcorcón!

Debería estar prohibido que la administración pública hiciese publicidad si no es para informarnos de nuevos servicios. Me parece vergonzoso que usen el dinero de nuestros impuestos para convencernos de lo maravillosos que son sus proyectos mientras la ciudadanía protesta (leáse M-30).

Actualización: acabo de ver en un blog de "elmundo.es" que otras personas han contado la misma experiencia que yo.

6 comentarios:

Maripuchi dijo...

El señor Gallardón, sabe, tan bien como tú y como yo, que sus futuribles votantes viven también en Alcorcón, Leganés, Getafe, San Sebastián de los Reyes, etc etc etc.

Lo de que no tienen vergüenza de usar el dinero de todos en campañas de autobombo está claro. Ni unos ni otros, aunque he de decir que unos menos que otros, la verdad sea dicha.

Sería muy interesante saber qué agencias llevan las campañas de estos señores ... porque ahora que me acuerdo ... no tenía MAR una agencia de comunicación???

Aprovecho para decirte que te he enlazado en mi blog. Un saludo.

Scout Finch dijo...

Maripuchi, gracias por enlazarme.

Pues sí, sería muy interesante saber quien hacen las campañas y sobre todo cuánto nos cuestan a los madrileños que la Espe y el Faraón se dediquen a publicitar, incluso mentiras (por ejemplo, lo de las listas de espera quirúrgica).

¡Saludos!

Maripuchi dijo...

En Madrid, o te pagas Sanidad Privada o no tienes garantizada la cobertura sanitaria, así de triste, así de claro.

La Espe-cial no tiene vergüenza, la perdió hace tiempo ya (será del frío que pasa).

Scout Finch dijo...

¡Qué va! Si Madrid va muy bien, todo es perfecto, ella es la mejor presidenta que hemos tenido y no sé de qué nos quejamos. La sanidad va muy bien, la educación es perfecta y las averías del metro son culpa de los trabajadores.

¡Qué ganas de que llegue mayo a ve si nos la quitamos de encima!

Maripuchi dijo...

Pues, mucho me temo, querida Scout, que volveréis a tener más de lo mismo.
¿Dónde está la izquierda madrileña? (bueno, yo, emigrada jeje) ... pero ¿y el resto?

Scout Finch dijo...

En ese sentido yo me muevo entre el pesimismo y el optimismo. Los habituales de este blog son bastante optimistas (ya sabrás que Daniel Isaac se jugó aquí un riñón a que la izquierda gana en Madrid, a pesar de que él vive en Barcelona) pero cuando veo esas manifestaciones y la crispación me entran las dudas.