domingo, 18 de febrero de 2007

Un mes

Me acabo de dar cuenta de que ya llevo un mes con el blog. Cuando empecé, no sabía si esto iba a durar o si iba a ser un experimento fallido. De momento aquí sigo, con una media de una entrada publicada al día, lo cual no está mal, ya que al principio no sabía sobre qué escribir.

Para mí, un mes es un triunfo, porque nunca conseguí mantener un diario más de dos semanas seguidas. Supongo que el hecho de que me lea gente que no me conoce, hace que me motive para escribir y, a la vez, que no me corte a la hora de expresar mis opiniones, aunque la autocensura de la que hablaba en una de las primeras entradas de este blog sigue presente. Sé que esto va a mejorar con el tiempo, así que a las personas que me leen habitualmente me gustaría darles las gracias y también invitarles a seguir por aquí.

Y dicho esto, me otorgo a mí misma el premio Scout Finch al "blog que estaba destinado a desaparecer, pero después de un mes sigue activo".

Ahí queda eso.

4 comentarios:

Níniel Nielisse dijo...

¡Mucho ánimo! Y a seguir escribiendo, que es muy gratificante ;P

Scout Finch dijo...

Muchas gracias, Marta. Espero seguir con el mismo entusiasmo con el que me lo estoy tomando ahora.

Cinéfila dijo...

Enhorabuenaaaa!! y que dure mucho más, creo que ya tienes a unos cuantos fieles lectores, entre allos a mi!! Te sigo leyendo Srta. Finch

Scout Finch dijo...

Muchas gracias, Cinéfila. La verdad es que tu apoyo al principio fue fundamental para animarme a seguir. Como ya te dije, me hizo muchísima ilusión ver que alguien me había leído, y eso me motivó a seguir, espero que por mucho tiempo.

¡¡Saludos!!