martes, 20 de febrero de 2007

Animales

Esta noticia me ha impresionado:

El delfín que se muere de pena

Esta pobre delfinita ha perdido a su mamá, pues ella la consideraba su mamá aunque fuese de otra especie, y la echa tanto de menos que ha perdido las ganas de vivir.

Y algunos siguen dudando de que los animales tengan sentimientos, y maltratan a sus perros, o ahorcan a sus galgos cuando ya no les hacen el servicio que ellos consideran útil, o los torturan en las plazas de toros o... Aunque, pensándolo bien, si entre nosotros nos matamos, ¿qué no vamos a hacer con los animales "no racionales"?

3 comentarios:

Cinéfila dijo...

Ayssss, estuve leyendo la noticia, estas historias me ponen de un triste. La única solución posible o que por lo menos paliaría su dolor sería encontrar a alguien que sustituya el cariño que le daba Tamara, pero supongo que ya habrán intentado de todo.

Scout Finch dijo...

Sí, la verdad es que da mucha pena. A mí sobre todo me ha emocionado el apego tan grande que tiene la delfinita a su mamá humana. Da la sensación de que está tan triste como pueda estarlo un niño que por desgracia pierde a su madre. Sería una pena que no se pudiese hacer nada por salvarla.

Gracchus Babeuf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.