Muchas gracias Cinéfila
Muchísimas gracias por tu apoyo. No sabes lo que ha significado para mí ver que alguien había leído este humilde blog y había contestado con palabras de ánimo. Tu aportación ha sido muy importante para mí: ahora estoy decidida a continuar, porque sé que, aunque al principio sea difícil, voy a formar parte de una inmensa comunidad de personas que lanzan sus opiniones y sus vivencias a la web y al resto del mundo y creo que eso es imprescindible y, en cierto modo, una garantía de libertad de expresión que no pasa por el filtro de los medios de comunicación clásicos (radio, TV, prensa...).
De nuevo, muchas gracias.
Por cierto, he estado leyendo tu blog, bueno, vuestro blog y me encanta.
2 comentarios:
Siempre se necesita un empujoncito de alguien para continuar con nuestras metas.
Te recomiendo que pongas un contador de visitas, mejor con estadísticas para que te vayas ilusionando poco a poco con cada persona nueva que entre a leerte.
Un saludo y al igual que cinéfila ánimo con el blog
Hola Scout! Gracias a ti también por el agradecimiento en tu entrada, y por ponerme en tus favoritos.
Creo qe Ciudadano Narf tiene razón en lo de que debes poner un contador de visitas, pero yo te diré otra razón, a la gente le cuesta hacer comentarios en otros blogs, incluso aunque intentes provocar un debate. La mayoría entran en un blog, leen la 1ª o 2ª entrada y se van. ¿Que quiero decir con esto? que el contador te permitirá saber cuantas visitas tienes cada día, y animarte a seguir escribiendo, aún sin tener comentarios, porque sabes que al menos unas cuantas personas te leen. Incluso blogs visitadísmos como el de Enrique Dans tienen normalmente pocos comentarios.
Saludos y seguimos en contacto
Publicar un comentario