domingo, 21 de enero de 2007

Más pelis

Con mucho tiempo de retraso, el fin de semana pasado vi "La joven del agua" (en DVD) Qué película más peculiar. Por una parte me encantó - Bryce Dallas Howard tiene cara de ángel - pero por otra me resultó un poco extraño lo fácilmente que acepta el protagonista, Paul Giamatti, la historia de que ella es un ser de otro mundo, y claro, qué decir del resto de los vecinos. Pero es bonito que todos se unan para ayudar a ese extraño ser que ha aparecido en sus vidas. He visto casi todas las películas de M. Night Shyamalan y me han gustado, excepto "El sexto sentido" porque no me atraen nada las pelis de miedo (de hecho, las odio) y en esa te pegan un par de sustos desagradables.

También vi "Crash" (en DVD) y también me gustó, pero me dejó un poco perpleja, sin saber muy bien qué pensar y sin tener una idea clara de lo que quería transmitir el director. Supongo que era eso lo que buscaba, pero la verdad es que me dejó como estaba. Eso sí, la escena en la que disparan a la hija del cerrajero me impactó profundamente. Ahora que lo pienso, creo que sí me quedó algo claro: que todo lo que hacemos tiene un efecto en los demás, sea bueno o malo, pequeño o grande.

0 comentarios: