miércoles, 26 de septiembre de 2007

In the Navy

Art. 14 de la Constitución Española: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

Armada Española: Los cabos "rojos maricones" que no tengan una boda "normal" con una personal "normal" no tendrán derecho a disfrutar del correspondiente permiso por matrimonio.

Me he quedado sin palabras.

9 comentarios:

Blanca dijo...

Pero despues de lo que estamos viendo en España, ¿todavía te extrañas de que en uno de los colectivos más conservadores, o sea, el ejército, pasen estas cosas? ¿No es el más macho?

Jc dijo...

Y luego hay quien habla de volver a implantar la mili obligatoria. ¿Con semejantes carcamales? ¡Ni de broma!

Maripuchi dijo...

No creo que el menestro lo consienta. Pero sí, la noticia es digna de Ahmadineyad (.... tanto que se meten últimamente con él)...

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que lo que dice de los tiempos de Franco, es verdad.

Pero se nos olvida.

A ese militar también se le olvida que ya no estamos en tiempos de Franco.

Al Ministro de la cosa no se le debería olvidar hacer cumplir la obligación de meter un arresto de aquí te espero a ese mando tan pizpireto que tan bien representa la cutrez mental.

Naveganterojo dijo...

Para que luego digan que nuestro ejercito se ha modernizado,sera en maquinas de matar,por que lo que son los cerebros....
De todos modos que bonitos son los insultos,pues si este individuo puede llamar a un soldado,"rojo maricon",a el se le podra llamar "fascista de mierda",¿no?.
Salud y republica.

Anónimo dijo...

pues, no, Navegante Rojo... ¡ja, ja, já! Con ese alias ibas a hacer carrera tú con ese mando. El orden en que se producen las cosas importa: es como la obediencia, que el de abajo obedece al de arriba, pero no al revés. Pues aquí el de arriba puede insultar al de abajo (yo lo consideraría un piropo, el insulto está en el sentido), pero no al revés.

Así que, de soldado raso hacia arriba, se le puede llamar "digno prócer" o "argo así".

Ay, si es que los jóvenes no habéis hecho la mili y claro, confundís el rector proceder.

Encantado de ayudarte a ver la luz.

Naveganterojo dijo...

Estimado nan,gracias por lo de joven,pero...la mili me la trage 15 meses gracias al señor Tejero.
Tambien te doy las gracias por que te guste el alias,fue gracias a una conversacion que escuche,me gusto...
Lamento estar en desacuerdo contigo,si un individuo se esconde tras unos galones para insultar a una persona,no merece el mas minimo respeto,y si se le puede llamar "fascista de mierda".
Salud y republica

animalpolítico dijo...

Al recio sordadito español nunca le han gustado los maricones...

Claro que al recio soldado norteamericano tampoco. Allí los soldados que se decidieron a salir del armario han pasado ya por este tipo de historias.

El día que aceptemos el artículo de la Constitución que tan atinadamente traes, ¡lo que mejorará la convivencia social...!

Rocío Rico dijo...

A mí no me extraña, pero sí me asombra.

Todavía hay que tenerlos cuadrados para declararse homosexual. Como si eso importase para algo.