La vida
La vida es una caja de sorpresas. Cuando crees que todo va bien, que los malos tiempos han pasado y esperas que no vuelvan nunca, la caja se abre y sale la bruja con la escoba y te arrea en la cabeza con fuerza. Y cuando piensas que las cosas no van a mejorar y que el día siguiente será peor que el presente, la caja vuelve a abrirse y te encuentras miles de bombones y chucherías que te endulzan la vida. (Seguramente ésa sea una de las cosas más difíciles de aceptar de la vida: que los acontecimientos llevan un curso propio que nosotros rara vez podemos modificar. Lo que nos queda es adaptarnos lo mejor posible y encarar las cosas con optimismo).
La vida es una caja de sorpresas. Cuando crees que puedes fiarte de tus amigos, que siempre estarán a tu lado y te apoyarán y comprenderán, la caja se abre y sale el fantasma de la decepción. Y cuando piensas que estás sola, que no puedes confiar más que en tu familia y en tu pareja, la caja vuelve a abrirse y te encuentras con un tío metido en un cubo, con un sable láser en la mano, que te informa de que en otra vida fuiste un geranio y te pide una foto en bikini para que le resarzas de una terrible falta de ortografía.
Definitivamente, la vida es una caja de sorpresas.
P.D. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Como veis, lo peor parece haber pasado y espero seguir teniendo fuerzas y tiempo para continuar con esto, aunque quiero tomármelo con calma. Besos.
14 comentarios:
Claro que sí, guapa ... sólo hay una cosa que no tiene solución en esta vida ... para todo lo demás ... ;-)
Como dice maripuchi solo hay una cosa que tiene no tiene solucion. Con el apoyo de la gente que te quiere siempre se sale adelante y siempre hay sorpresas que te alegran la vida.
Animo y Besos
¿Que te dije? ... nunca llovió que no escampara...
Ánimo y siempre p'alante, al ritmo que mejor venga, pero siempre avanzando.
¿De verdad reparte usted fotos en bikini? ¿Qué dice que hay que hacer para obtener una?
No diré que me alegra leerla, porque eso es muy difícil de conseguir con una mujer, pero sí que me alegra leer lo que usted escribe.
Un saludo.
No me gusta la publicidad, scouuuuut...
Pero por alusiones, aclaremos. La frase de que scout había sido un geranio en otra vida hay que ponerla en su contexto. Ya sé que parece imposible un contexto para algo así, pero si lo dije debió haber uno. Lo del bikini también lo tiene, pero al final nada de nada, así que no os hagáis ilusiones.
Te "hechábamos" de menos, scout. ¿Te he dicho que no me gusta la publicidad?
Un placer volverte a leer. Un inmeso placer que tengas casi superado tu bache. Sin que parezca machista "nena tú vales mucho". Ánimo.
Salud y República
Es que, cuando nos ponemos tontos y murriosos, ¡no hay nada que espabile más que un buen escobazo de bruja en la cabeza!
Me alegro de que mejores, Scout, pero la próxima vez que te regalen bombones, no pienses por esto que "días de mucho vísperas de ná". En todo caso, vísperas de dieta autoimpuesta.
Encantado de volver a verte saliendo a la luz. Ánimo y sigue subiendo...
Un abrazo
Maripuchi, guapa, pues sí, todo tiene solución o al menos se le puede poner un parche. Besotes.
Fustigador, gracias por tus ánimos y tus besos. Petonets.
Blanca, parece que escampa, sí. Besos.
M@k, vamos avanzando, lento pero seguro. Abrazos y gracias.
Don Antonio, de momento no reparto fotos en bikini como ya ha comprobado Garib. Tampoco es que sea Claudia Schiffer... Eso sí, le mando un beso.
Ay, Garib, Garib. No seas tan tímido y míralo por el lado bueno: al menos esta vez no he mencionado a las ratitas. :-P
Rafa, tú si que vales. Muchos besos.
Sí, Nán, pero no veas lo que duele el escobazo, je je. Besos.
Animal, vamos subiendo, sí. Muchas gracias por tus ánimos. Besos.
Encantado de volverte a leer. Por aquí siempre decimos. "No hay mal que cien años dure ..."
y añadimos, "ni cuerpo que lo resista"
Jeje.
Muy bien guapina, vas caminando. Un beso.
Scout, es la primera vez que entro en tu blog y me ha encandilado. Enhorabuena por hacerlo tan pasional y con tanto sentimiento. Y te deseo que salgas para adelante con todas tus fuerzas, que no parecen pocas. La vida a veces golpea, ya lo creo, y con fuerza, pero a pesar de todo sigue siendo un rato maravilloso.
Si no te importa te enlazo desde el mío, y te visitaré a menudo. Un saludo.
Rosamari, muchas gracias. Un abrazo.
Me alegro de que te haya gustado, Adivagar. La verdad es que a veces no estoy segura de transmitir realmente lo que pienso o cómo me siento y me alegra ver que llego a la gente. Gracias por tus buenos deseso. Yo también te enlazo. Besos.
Publicar un comentario