viernes, 22 de junio de 2007

Gracias

Llevo unos días bastante baja de ánimo, a causa de un problema personal muy gordo y que me tiene muy preocupada. Por eso he tenido esto abandonado, no he contestado a los comentarios de bienvenida y no he comentado en vuestros blogs.

Hoy, por un ratito, me he sentido un poco mejor y ha sido gracias a vosotros. Me he dado una vuelta por los blogs de mis miguitos y por un momento me he olvidado de todo, me he centrado en leeros y me he dado cuenta de que, aunque mi vida se ha puesto patas arriba en sólo dos días, por mi trocito de blogosfera todo sigue igual, todos seguís igual. Y eso me ha hecho sentir mejor.

Quería daros una pequeña explicación de mi ausencia estos días y de mi probable ausencia de aquí en adelante. No quiero dejar el blog, pero no sé cuándo se va a solucionar todo y, sobre todo, no sé cuándo voy a empezar a sentirme lo suficientemente bien y con fuerzas como para seguir con esto. Puede que sea mañana o dentro de una semana o dentro de un mes. No lo sé.

Muchas gracias por todo, por vuestros comentarios, vuestros ánimos y vuestra presencia. Muchos besos.

26 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Hay cosas que sólo cura el tiempo. Pero, por favor, que sean minutos y no días.
Aquí te esperamos.

Salud y República

Gracchus Babeuf dijo...

Scout, Blanca, Daniel....

Y luego os extraña que escriba un post que se llama el desánimo.

M@k, el Buscaimposibles dijo...

Te esperaremos. Un abrazo.

Unknown dijo...

Cuanto siento saber que tienes problemas.

¡Animo!, ya sabes donde tienes un hombro a tu disposición.

Maripuchi dijo...

Para lo que necesites, sílbame.
Un beso.

rosamari dijo...

Scout, lamento leer que no te sientes bien. Recuperate bonita.

Blanca dijo...

Scout, "si precisás una ayuda, si te hace falta un consejo, acordáte de ESTA AMIGA que ha de jugarse el pellejo"...

No lo dudes, escríbeme que nadie se va a enterar. Entra a mi blog (si puedes y tienes ánimo) por comentarios, me llega a mi correo y no se va a publicar.

Un beso, chiquita.

Anónimo dijo...

Siempre que puedo paso por aquí. Me anima. Todas las mañanas me levanto con una dosis importante de desánimo que venzo con dos cafés y 7 estaciones de metro leyendo un libro (normalmente poesía). Después, el tenderete de resistir el desánimo lo voy remendando a lo largo del día, para que aguante: gracias a mil pequeños trucos sucios normalmente me robustezco. Cuido de todos los míos. Y así por la noche me duermo rápido y sin dolor.

Te cuento todo esto para que entiendas cómo valoro los pequeños hilos de remendar el tenderete de aguantar. Como el hilo de tu blog, tras el que hay una persona que no sufre en silencio la estupidez de los alrededores.

Así que no me queda más remedio que respetar tu silencio y desearte... lo que tú te deseas.

Scout Finch dijo...

De nuevo, muchas gracias a todos, Rafa, Babeuf, M@k, Telémaco, Maripuchi, Rosamari, Blanca, Nán. Vuestros ánimos y muestras de apoyo son muy importantes para mí. Espero no estar mucho tiempo ausente.

Besos a todos. Sois increíbles.

Tanhäuser dijo...

Recibe todo mi cariño, OK? Ojala se soluciones todo.
Besos y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Nos conocemos poco pero me gustaste desde el principio. No dejes que te hagan sufrir, no lo merecen. Y, si es inevitable, espero que pase pronto. Un beso.

Scout Finch dijo...

Tanhäuser, muchas gracias por tu cariño y por tus ánimos. Yo también espero que se solucione todo lo antes posible. Besos.

Muchas gracias por tus palabras, Edadepiedrix. Un beso.

fustigador dijo...

Vaya, siento oir que tienes problemas, espero que se solucionen pronto, ¡animo!.

Blanca dijo...

La vida hay que encararla con valor, Scout. Te lo dice quien no lo tuvo durante muchos años, pero que no tuvo más que satisfacciones cuando se decidió a dar pasos.

Lo primero de todo eres tu y tu conciencia, y tu autoestima. Para que los demás te quieran tienes que quererte tu primero. Despues de ese paso, nada se te pondrá por delante, chiquita.

Níniel Nielisse dijo...

Sea lo que sea, mucho ánimo :)

Antonio Parra dijo...

Hola Scout, lamento que tengas problemas pero no te agobies ni te aisles. Supongo que muchos de auí hemos tenido problemas serios o muy serios en nuestra vida y seguro que todos hemos salido para adelante y tú tambien saldrás, que no te quepa la menor duda. Mira hacia adelante, no vuelvas la vista atras. Ayer no existe, mañana tampoco, solo existe ahora. Y ahora te pido que estes bien y dibujes una sonrisa, seguro que será preciosa.
salud y ánimos.

AF dijo...

Vaya, Scout, me entero ahora. Sea lo que sea, en el primer momento que tengas de pequeño desahogo, pnte Casablanca y mira varias veces seguida la secuencia de La Masellesa. Tenga o no que ver con el problema, te sentirás mejor...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, aquí nos tienes.

Satinam dijo...

Espero que vuelvas pronto y que no sea nada. Aquí estaremos cuando vuelvas. Un beso.

Gemma dijo...

Espero que te mejores pronto. ¡Cúidate y ánimo!

animalpolítico dijo...

Vuelvo de mis vacaciones y descubro tus dificultades. Espero que todo se solucione pronto y bien.

Eres una ventana de optimismo...

Un abrazo

Scout Finch dijo...

Fustigador, Marta, Antonio, Don Antonio, Magapola, Satinam, Mega, Animal, muchísimas gracias por vuestros ánimos y vuestro interés. Estoy un poco mejor pero tan liada que me es imposible seguir de momento con el blog.

Blanca, con valor lo estoy encarando, con más valor del que pensaba que tenía. La vida da muchas vueltas y nos ayuda a redescubrirnos.

Besos a todos y gracias de nuevo.

rosamari dijo...

Me alegra leer lo de "un poquito mejor". No tienen que ser pasos grandes, pueden ser pequeñitos y seguidos.

Blanca dijo...

Un besín, Scout y p'alante...

Maripuchi dijo...

Besos gordos, amiga. Seguimos en la brecha.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!