lunes, 4 de junio de 2007

El libro de Curri

Me entero por el blog de Marta de que Curri Valenzuela, esa gran periodista, esa salvadora de España, esa magnífica contertulia, esa estupenda moderadora, ha publicado un libro. Lo mejor es el título: "100 personajes que hunden España: de Zapatero a los hombres que visten de negro"

Vuelo a la librería a comprarlo, no vaya a ser que se agote y me quede sin saber qué otros 98 personajes están provocando la caída de nuestra patria, una, grande y libre.

10 comentarios:

garib dijo...

Quietos todos, soy catalán, tengo un taladro de romper la unidad de la patria y sé cómo usarlo. Al que se mueva le hago hablar catalán en la intimidad.

(es lo más serio que se me ocurre ante esta noticia, lo siento...)

Maripuchi dijo...

Una vez puse dos minutos del programa ese de tertulia que tenía. Hablaba Aberasturi de no sé qué ... y ella le cortó, tan zafia como acostumbra ...
Es una mujer que me da grima.

Tanhäuser dijo...

Madre mía. O sea, que el Cervantes de este año ya está claro quién se lo lleva, ¿no?
Qué país.
Un abrazo

fustigador dijo...

Uno de tantos libros prescindibles que se escriben hoy en dia, que aprovechan la polémica del momento para que el autor haga unos euros. Autores carroñeros y editoriales carroñeras.

Espero que al menos lo impriman en papel reciclado y que luego reutilicen de nuevo ese papel para imprimir algo que merezca la pena.

Por ejemplo, libros de literatura clásica para repartir entre los estudiante de secundaria y asi fomentar la lectura entre los jóvenes.

RGAlmazán dijo...

Hay que ver lo que está dando de sí Zapatero, ahora convertido en el Hundidor de Ejjpaña.
Después de los superventas de Cesar Vidal y Pio Noa no nos debería extrañar nada.

Es una tipa peligrosa y detestable.

SAlud y República

Scout Finch dijo...

Garib, que me has recordado a Tejero, jajaja, y a la cancioncilla esa que cantábamos de pequeños: "Hola, yo soy Tejero, todo el mundo al suelo, saco mi pistola, mira como mola..."

Maripuchi, ya lo creo. Esta mujer da grima y asco. Es una maleducada aparte de una intolerante y una manipuladora. Sólo verle la cara me pone de los nervios.

Tanhäuser, seguro que se lleva el Cervantes, el premio Planeta y el disco de oro a la mayor sandez del año, ja ja ja. Un abrazo.

Fustigador, eso es lo que digo yo. ¿Cómo es posible que le publiquen un libro a esta impresentable? Y además con ese título. Afortunadamente, no pasará a la historia de la literatura.

Rafa, desde que ZP está en el gobierno, los plumillas han salido como setas. No había visto yo tanto libro contra un presidente en mi vida.

Petonets.

Gracchus Babeuf dijo...

Cuando veis dos tapas duras, cubriendo un mazo de hojas de papel, lo llamáis libro. Libro es otra cosa.

Paco dijo...

Cuando acabes el libro me lo pasas, aunque creo que será una broma lo de los 100 personajes. Serán todos Zapateros disfrazados.
Vaya tía

KlingonCome dijo...

Se encuentra en la sección de papel higiénico, ¿no?

Scout Finch dijo...

Ok, Paco, aunque literatura de tan alta calidad no sé yo si nos va a sentar muy bien, je je.

No, hombre, Flashman, pero si este libro está destinado a ser una de las obras maestras de la literatura. Y si no, ya verás cuanto tarda en desaparecer de las librerías, jajaja.

;-)