miércoles, 30 de mayo de 2007

Votos que cuentan

Para que luego algunos digan que para qué van a votar, que un solo voto no sirve para nada.

Al parecer, en Coslada ha habido problemas con el recuento de votos, el PP ha recurrido y la Junta Electoral de Alcalá de Henares le ha dado la razón, así que, gracias a sólo dos votos, podrían gobernar en coalición con un partido que, a pesar de llamarse Plataforma de la Izquierda de Coslada, ya pactó con ellos en la anterior legislatura.

Cosas de la ley D'Hont.

4 comentarios:

Maripuchi dijo...

No es el caso de Coslada, evidentemente... pero el PSE pactó en las anteriores elecciones con el PP, para hacer un frente a los nacionalistas ... que andaban, a la sazón, desbocados ....

En condiciones normales, se debería poder llegar a acuerdos de mínimos.

Estoy de acuerdo contigo en que en principio, es indigno que ningún partido de izquierdas pacte con el PP. Si yo fuera votante de los izquierdistas de Coslada, lo estaría aluflipando.

Scout Finch dijo...

Yo también. Desde luego que no volvería a votarles porque eso de plataforma de izquierda no lo tienen muy claro.

M.Angel dijo...

Otro motivo más para que mire con recelo a todas esas pandas de amigotes que se presentan a las municipales. Por mi zona, de unos años aquí, han salido como champiñones, este año han ganado la alcaldía del pueblo de al lado,no saben lo que han hecho (conozco al futuro alcalde desde hace años), van a tener su cachuli.

Scout Finch dijo...

M.Angel, totalmente de acuerdo. Algunos parece que lo único que quieren es gobernar.

Bienvenido y gracias por tu comentario.