miércoles, 9 de mayo de 2007

SIDA

Clinton logra un acuerdo para reducir drásticamente el precio de los medicamentos contra el sida

Por fin algunos van haciendo algo para que los que menos poseen tengan la posibilidad de luchar contra esta horrible enfermedad. La desvergüenza de las farmacéuticas, que piensan en el beneficio a toda costa y no les importa lo más mínimo que miles de personas mueran diariamente por su codicia, se ve compensada por acciones como ésta de Clinton o la valiente decisión de Lula. Son estas grandes noticias las que hacen que siga teniendo fe en los seres humanos, incluso en los que nos gobiernan.

(Ya podía tomar nota nuestro ex y empezar a hacer buenas obras en vez de pasarse el día bebiendo vino y tocándonos las narices)

3 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Luego dicen que son iguales. Es verdad que en algunas cosas sí, pero ¿no hay diferencias entre los políticos demócratas americanos y los republicanos? Con todos los errores de aquellos, que son bastantes y son igual de prepotentes, no es comparable. Por ejemplo, los dos últimos presidentes demócratas (juro que no son de mi cuerda) se dedican a algo valioso: Carter es un mediador y un controlador democrático en otros países y Clinton mirad lo que ha hecho. En fin, igualito que el padre del actual o cualquiera de los anteriores republicanos.

Salud y República.

Maripuchi dijo...

Si los expresidentes se dedicaran a hacer lo que tienen que hacer y no a darse a la botella, seguro que entre todos, lográbamos un mundo mejor.
Esta noticia me recuerda a la que salió no hace mucho de Bill Gates, cuya fundación ha donado chorrocientos millones de dólares para vacunar contra la malaria.

Olé por ellos!

Scout Finch dijo...

Rafa, como tú dices, nadie es perfecto, pero algunos se dedican a intentan beneficiar a la humanidad en vez de criticar y soltar barbaridades cada vez que abren la boca.

Maripuchi, su bigotidad no tiene la humanidad suficiente como para hacer este tipo de cosas. Y por mucho que él se crea el ombligo del mundo, seguramente tampoco tenga los contactos necesarios. A lo mejor por eso se da al vino...

Besos.