jueves, 31 de mayo de 2007

Gráfico

Esto es un gráfico de mi blog:


Las explicaciones os las da Telémaco.

5 comentarios:

garib dijo...

Antes de que pase fustigador y te corrija, ya te digo que técnicamente no es un gráfico de tu blog. Más bien una especie de red social donde se posiciona tu blog a partir, supongo, de los hiperenlaces, porque tu blog debe ser sólo uno de los puntitos.

Por cierto, me parece que la has roto, porque he ido al enlace y ya no va.

Maripuchi dijo...

Si ... a mí tampoco me funciona... buaaaaaaaaaa yo quería mi florrrr

Antonio dijo...

scout finch; tu grafico es una representacion de visitas, frecuencia, espacio yu ancho de banda (p. ejemplo; relacion con otros continentes) asi como referencias propias, de este tu blog. Y sinceramente, no vas nada mal.)

No te fustigo, pero me ha encantado la referencia al Dia Mundial y tu hermano, que me toca muy de cerca.

Sigue bien
Bss

Andromaco

garib dijo...

Un programa externo como ese no puede obtener información sobre el número de visitas o su frecuencia a otras páginas. Pero leyendo el enlace de Telémaco me corrijo, tienes razón scout y es efectivamente una representación de tu blog según los tags HTML que tienes. Es una manera de ver gráficamente la estructura del blog en términos de enlaces, imágenes, tablas, formularios... De su complejidad, en definitiva. Ni siquiera parece analizar relaciones a través de los enlaces.

Te dije lo otro porque hay una aplicación que genera una especie de red de sitios similares al tuyo y relaciones a partir de la búsqueda de "páginas similares" que ofrece google. Puedo buscarlo si te interesa. Por cierto, ¿sabes que el buscador de páginas similares de Google se llama Google Scout?

Scout Finch dijo...

Pues no sé tengo ni idea de porqué no funciona. De todas maneras, Maripuchi, deberías meterte en el enlace al blog de Telémaco y lo puedes hacer desde allí.

Garib, gracias por las aclaraciones. Le he llamado gráfico porque así lo ponía Telémaco, pero vamos, que no tenía ni idea de qué significaba. Me ha gustado porque parecía una flor y por eso lo he puesto.

(¡Qué copiones los de Google!)

Andrómaco, gracias por tus comentarios y aclaraciones. Me alegro de que te gusten mis entradas.

Petonets.