jueves, 26 de abril de 2007

¿Qué quieres conseguir en la vida?

Hoy me ha llegado un correo-e de Monster.es, que es una página de búsqueda de empleo. El asunto era éste: "¿Qué quieres conseguir en la vida?". Os juro que me ha impactado que, desde una página de ofertas de trabajo, me hagan una pregunta tan profunda. Claro, que cuando he leído el e-mail y he visto que era publicidad de una extraña empresa para trabajar desde casa , me he llevado un chasco. Yo que pensaba que me iban a orientar en la búsqueda de la felicidad...

La cuestión es que, cuando he leído el asunto, me he puesto a reflexionar sobre ello. ¿Qué quiero en la vida? Puff, ahora mismo no soy muy exigente, me conformaría con conseguir independizarme y vivir tranquila (ahora que lo pienso, según están las cosas, sí estoy siendo exigente). Y luego me he dado cuenta de que, el simple hecho de que una frase tan típica me haga comerme el coco, no es muy propio de mí (es que soy una frívola, je je). Creo que esto del blog está empezando a afectarme seriamente. ¡Ahora hasta reflexiono sobre la existencia y el futuro! ¡Y además sin querer!

Ese es el poder oculto de la publicidad.

9 comentarios:

Maripuchi dijo...

Será que te haces mayor .... jiji ...

Walter Kung Fu dijo...

Yo también lo recibí. Tan pronto lo ví lo borré. No estaba yo para preguntarme acerca de mi futuro.

garib dijo...

Pues a mí recibir regularmente mensajes como "garib, nuestras mejores chicas preparadas para ti" también me hace pensar. Supongo que se refiere preparadas para leerme, ¿no?

Ríete scout pero esa es la intención de esos tipos de frases, captar tu atención. Que luego no les hagas ni caso es otra cosa, pero el primer objetivo de marketing lo han conseguido. A ti lo que te pasa es que tienes ganas de filosofar en el blog y no sabes cómo hacerlo porque lo que está más en boga es la política. Pero yo te animo, filosofa, reflexiona.

Daniel Isaac dijo...

no te angusties...!
Encima la pregunta es un tanto idiota...
Nada, a la mierda, he venido a hablar de mi libro...

Scout Finch dijo...

Mari, no me digas eso que me deprimo. Forever young, I want to be forever young! (Alphaville, ¿no?)

Walter, no debiste desperdiciar esa ocasión que te brindó Monster.es...

garib, tienes razón. Quiero filosofar y no sé como. La verdad es que estoy un poco harta de escribir de políticos. Para eso ya hay otros blogs y mucho mejores. El problema es que me falta dar un pasito más para llegar a reflexiones que merezca la pena colgarlas aquí. Poco a poco. Creo que un correo más de ese estilo y ya me lanzo.

(¿En qué páginas te metes para recibir mensajes de ese estilo? Y no me digas que es culpa mía por pervertirte)

Dani, si no me angustio, es que yo soy así. De vez en cuando me atacan las dudas existenciales. Y ahora encima, hasta la publicidad me las provoca.

¡Abrazos a todos!

Maripuchi dijo...

Scout, querida mía, si me recuerdas el temazo de Alphaville es que, definitivamente, te haces mayor.....

Scout Finch dijo...

¡Que noooo! ¡Que yo no sabía quien eran esos hasta que lo comentastéis Garib y tú en no sé que blog (me hago un lío)! ¡Que yo soy una niña pequeña de Alabama que se dedica a jugar con su hermano mayor y a espiar a Boo Radley!

Definitivamente creo que tengo el síndrome de Peter Pan...

Maripuchi dijo...

jajajajajajajajja

garib dijo...

Menuda voyeur, vete a saber lo que hará el Boo Radley ese.

Por cierto scout, ya sabíamos que con sólo cuatro meses te harías un lío y te lo hemos puesto fácil. El de maripuchi es como de color rosado y el mío anaranjado. Cuando seas mayor, los pondremos del mismo color y tendrás que leer los títulos.