martes, 24 de abril de 2007

Kriptonita en el bolsillo

Encontrada kriptonita en una mina serbia

Han encontrado el mineral que tenía el poder de matar a Superman. ¿Encontrarán después al superhéroe? ¿Luchará contra el mal como la Hormiga Atómica? ¿Nos librará de los malos malísimos de nuestro mundo?

Bush, Blair, Aznar, preparaos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bah! Kriptonita. A mi eso no me afecta. A los Jedi lo único que podría matarnos es un Sith muy, pero que muy entrenado (y de esos ya no quedan).

¡Que la Fuerza os acompañe a todos los lectores de este maravilloso blog! (que escribe mi padawan favorita)

Queeny1971 dijo...

Y pensar que yo he encontrado mi nuevo Superman volviéndome adicta a Smallville!
No reemplaza a Star Wars obviamente... pero al menos mientras el tío George se decida a hacer algo más que no sea dibujos animados!

garib dijo...

¿Qué puedo añadir yo si ya ha hablado obi-wan?

Con que padawan, scout... igual te puedo echar una manita para que aprendas a usar el sable de luz...

En realidad scout vamos de capa caída, especialmente Superman (chiste malo) con esto de la kriptonita. Pero no es el primero que cae, ya murió el Capitán America, todo un símbolo de los superhéroes.

fustigador dijo...

Por lo que veo de la noticia del Pais sobre la muerte de capitán america, el columnista ni siquiera se ha molestado en leer el comic, lo que dice no tiene nada que ver con la trama real.

Lo de la kryptonita me parece ridículo, ¿es que no hay suficientes noticias relevantes en el mundo?

A mi me parece que a los superhéroes los debemos buscar en otros sitios. Hay personas reales que podemos calificar de autenticos superhéroes aunque no sean invulnerables, ni puedan volar y que parece que importan menos que un personaje de comic.

Scout Finch dijo...

Obi-Wan, que digo yo que ya dentro de poco dejaré de ser padawan ¿no? (muuuaaaccc)

Queeny, ya veo que eres un fan de Star Wars. La verdad es que el actor que hace de Superman en Smallville está muuuy bien...

Garib, gracias por el ofrecimiento pero lo del sable láser lo tengo controladísimo. Además, ya me queda poco para cortarme la trenza.

El capitán América era un patriota más bien blandito. No sé cómo aguantó tanto. Ya resucitará.

Fustigador, te doy la razón. En el mundo hay héroes que no tienen superpoderes y no aparecen en los periódicos. Pero una anécdota graciosa y curiosa de vez en cuando no hace daño a nadie ¿no?

¡Saludos!