viernes, 23 de marzo de 2007

Yo es que flipo...

¡Qué a gusto he estado estos días sin enterarme de nada, sólo pendiente de mi sobrinito y de mi cuñada! Hoy me he puesto a mirar las noticias y las entradas en los blogs que suelo visitar y os puedo asegurar que me he puesto de los nervios con las últimas noticias, sobre todo con el anuncio del PP de que va a boicotear al Grupo PRISA si Polanco no retira las declaraciones que hizo sobre la crispación que están creando Marianico y su charanga.

Es intolerable que un partido político de una democracia pretenda cercenar la libertad de expresión amenazando con tomar represalías. Esto realmente está empezando a dar miedo. Se están envalentonando y nadie les para los pies. No me extraña que Polanco haya dicho lo que ha dicho. La libertad sólo la quieren para ellos y los que les siguen el juego.

Así que desde aquí hago un llamamiento para que vayamos a los quioscos y les demostremos a estos energúmenos que no nos pueden amedrentar intentando decirnos qué podemos o no podemos decir o hacer o leer.

6 comentarios:

Daniel Isaac dijo...

A mi esto me ha dejado helado.
Sobretodo por el tono del comunicado.
Me pregunto yo si hacen esto desde la oposición, que harían en el gobierno?

Se han vuelto locos...

RGAlmazán dijo...

Intolerable. Han vuelto a saltar el listón de lo tolerable. Es un ataque directo a la democracia (juro que estoy sosegado y no busco el tremendismo).

HOy más que nunca: TODOS CON EL PAÍS, CON LA SER Y CON CUATRO

Salud y República

Anónimo dijo...

Se me ocurre algo mejor: boicotearlos a ellos en las elecciones municipales.

Anónimo dijo...

¿Para cuando una mani contra Polanco?

animalpolítico dijo...

Estoy plenamente con m@k. El boicot que más les dolerá es el que les podemos hacer en las urnas. Los progres somos como somos. Tenemos un marcado espíritu crítico y nos cuesta mucho ser entusiastas de un partido o unas personas concretas. Pero ante lo que estamos viendo, amigos, me parece secundario ya si el PSOE acierta o se equivoca. Lo principal es que no gane este PP. Que se lleven un enorme batacazo y comprendan que esto no les conviene. Es lo único que les hará cambiar, aunque sólo sea de maquillaje. Yo estoy instando a amigos y conocidos a que ni se les ocurra quedarse en casa ante las citas electorales que se nos avecinan. Imaginaros que conclusión sacarían si ganaran las generales del 2008...

Scout Finch dijo...

Dani, están empezando a dar mucho miedo estas actitudes fascistas y antidemocráticas del PP. No sé si se han vuelto locos, pero parece claro que están dispuestos a todo con tal de recuperar el poder.

Rafa, el PP ha saltado ya tantos listones... Después de esto, me puedo esperar cualquier cosa de ellos. Me gustaría ver alguna voz razonable en el PP que intente moderar esta sinrazón y estos ataques sin sentido.

M@k, tienes razón. Esa es la única manera de que se den cuenta de que los españoles no son una panda de críos manipulables con mentiras.

Le Bon, gracias por tu comentario. Según la trayectoria que lleva el PP en estos últimos meses, desde luego una manifestación sería el siguiente paso "lógico".

Animal, desde luego el problema de la izquierda es ese que señalas. Ojalá se den un batacazo de los gordos y no se les vuelva a oír decir tonterías en muuuuchos meses. Estoy tan harta de levantarme todas las mañanas y seguir escuchando tantas insensateces...

¡Saludos a todos!