jueves, 15 de marzo de 2007

Parquímetros

Aunque últimamente no se le está prestando tanta atención como antes, los vecinos de los barrios de Madrid que se rebelaron contra la instalación del SER siguen en su lucha. Hace poco veíamos videos grabados por detectives privados en los que se veía a algunas personas estropeando los parquímetros. Hoy ha explotado un parquímetro en el Barrio del Pilar y ahora parece ser que una empresa concesionaria del SER se dedica a despedir a sus trabajadores por no poner suficientes sanciones:

Dos trabajadores del Servicio de Estacionamiento Regulado dicen ser despedidos por no multar lo suficiente

O sea, que no sólo Gallardón tiene afán recaudador (hay que pagar la M-30) si no que las empresas contratadas para gestionar el SER también se quieren llenar los bolsillos a costa de los madrileños. Menos mal que hay gente con principios y dignidad que no se deja avasallar.

3 comentarios:

Níniel Nielisse dijo...

Pues a esa hora más o menos estaba yo entrando al metro... situado en Camino de Ganapanes ;)

No me he enterado de nada, pero debe ser que iba con prisas Y dormida :P

Anónimo dijo...

Soy madrileño "emigrado" y reconozco que me puse de los nervios al comprobar lo que estaba haciendo ese Alcalde con mi ciudad, incluso me permití la licencia de escribir un post sobre el asunto, que mostraba mi repulsa (disculpa mi atrevimiento por enlazarlo en tu blog):

http://josecarlos.wordpress.com/2006/12/07/parquimetros-no/

No se a qué esperan los madrileños para quitar los parquímetros por el mejor camino: quitar a su alcalde.

Saludos.

Scout Finch dijo...

Hola José Carlos, gracias por tu comentario. Puedes enlazar todo lo que quieras.

Yo también me pregunto a qué esperamos aunque, si te soy sincera, prefiero quitarme primero de encima a la Espe. Creo que a Gallardón se le ha ido la olla con las obras de la M-30 y ahora hay que pagarlas como sea: con parquímetros, con multas a diestro y siniestro, con el abandono de las infraestructuras deportivas...

Estoy deseando que llegue mayo para ver que pasa. Algunos incluso se han jugado un riñón a que gana la izquierda en Madrid (échale un vistazo a esta entrada de mi blog:
http://seraestounblog.blogspot.com/2007/02/perdern.html)

¡Saludos!