jueves, 15 de marzo de 2007

Mis preocupaciones

Como nos cuenta Antonio Flórez en su blog, y recoge Babeuf en el suyo, el señor Rajoy ha dicho que el caso De Juana es lo que más preocupa a los españoles en este momento. Yo le digo a Marianico que ojalá el caso De Juana fuese lo único de lo que nos tuviésemos que preocupar. A mí me parecen mucho más importantes cosas como las siguientes:

Número 1: El precio de la vivienda. Yo no tengo casa propia, ni a este paso la voy a tener, pero aunque la tuviese, me preocuparía mucho que gran parte de la juventud española tengo que pagar precios desorbitados por un bien que según la Constitución es un derecho.

Número 2: La inestabilidad en el empleo y los salarios que no suben. Para mí esto está directamente relacionado con el número 1. Si sube la vivienda y el euribor, pero no tengo un trabajo estable y mi nómina es de risa ¿cómo narices me voy a independizar, si no me da ni para pagar la hipoteca?

Número 3: Los servicios públicos en la Comunidad de Madrid. Aquí nuestra adorada presidenta doña Espe se está cargando ella solita y en apenas cuatro años la sanidad, la educación, el transporte...

Número 4: La crispación, la manipulación, el engaño de Marianico y su comparsa. Eso me preocupa muchísimo más de lo que me pueda preocupar el tema de marras, del que empiezo a estar ya bastante harta.

Y no sigo que me embalo.

El tema De Juana no me preocupa en absoluto. Lo que me preocupa en todo caso es que el PP sea tan hipócrita de utilizar este tema para atacar al gobierno.

11 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

Pues embálese, no se prive, que va muy bien.

Scout Finch dijo...

Ja ja, no, que sería una entrada más larga...

Anónimo dijo...

Amén. Cuándo veremos en este país a los políticos trabajando para solucionar nuestros problemas y no para dar sartenazos a sus rivales, cuándo...

Scout Finch dijo...

¡Qué razón tienes, Doc! Es que viven en otro mundo...

¡Saludos!

Walter Kung Fu dijo...

Lo de la manipulación informativa es para cabrearse muy mucho. Lo de la vivienda, enfermizo.

Scout Finch dijo...

Lo de la vivienda es enfermizo, aberrante, anormal, inmoral, bochornoso... y me quedo sin adjetivos.

Respecto de la manipulación me quedé sin adjetivos hace mucho...

Cinéfila dijo...

Juer Scout estás que te sales con el blog, actualizas muchísimo, es una gozada entrar cada día. Enhorabuena.
Respecto a las preocupaciones, usease que para Rajoy la noticia con la que nos bombardean a todas horas es la que más nos preocupa a todos los españoles jeje! Más subjetivo y sesgado imposible.Un saludo y a ver si te mando un mail uno de estos días.

Scout Finch dijo...

¡Hola Cinéfila! ¿Qué tal vas por estos lares?

Pues sí, esto es lo de "miente, que algo queda". Siempre habrá gente que realmente crea que el caso De Juana es la gran preocupación de los españoles. Rajoy lo sabe y lo utiliza. Seguro que cree que los españoles somos muy manipulables...

¡Saludos!

Scout Finch dijo...

Cinéfila, se me olvidaba. Me alegro de que te guste el blog. Ahora estoy teniendo poco lío en el trabajo y puedo actualizar a menudo. Ya veremos más adelante.

Cinéfila dijo...

Pues yo al revés, por ahora no tengo pc y utilizo el de una amiga, pero bueno alguna vez me ayudan los colaboradores.
Ya me estoy acostumbrando a lo de pillar el cercanías y el metro.

Scout Finch dijo...

Puff, espero que no hayas sufrido todavía ninguna de las averías habituales del metro. ¿Y qué me dices del misterio de los minutos en la renfe? Como yo esta mañana. Llego al andén y pone: Alcalá de Henares, 4 minutos. He mirado el reloj y eran las 8:19. Pues los 4 minutos misteriosamente se han convertido en 8.

¡Ánimo y saludos!