miércoles, 14 de marzo de 2007

Meme

A instancias de Dani, y visto también en el blog de Babeuf, aporto mi granito de arena al siguiente meme: coge el libro que tengas más cerca, ábrelo por la página 123, ves a la 5ª línea y copia las tres frases siguientes. Anota después el autor y el título.

Este es el mío:

"Ella abrió los tarros de esencia, se dio pomada en el pelo abundantemente; después, sin la menor vergüenza se acostó en su cama, donde permaneció todo el tiempo despierta."

Flaubert, Gustave. La educación sentimental. Barcelona: Random House Mondadori.

Lanzo el guante a quien lo quiera recoger.

Ahí queda eso.

4 comentarios:

Daniel Isaac dijo...

Buen libro !

Lo leí hace siglos y me gustó mucho.

A ti que te gustan los libros de época.
Te has leído "la jóven de la perla"?

Yo lo tengo muertito de risa...esperando.

Scout Finch dijo...

Estoy con él, con "La educación sentimental", ahora mismo.

Respecto a "La joven de la perla" lo leí hace mucho y no está mal, aunque no me entusiasmó. Luego vi la peli y siguió sin entusiasmarme. No entiendo porqué se le ha dado tanta publicidad.

De todas maneras, yo creo que son los libros no hay que hacer mucho caso de lo que te digan los demás: si te llama la atención, adelante.

animalpolítico dijo...

Lo haré...

Un saludo

Antonio dijo...

otro aparecía alguna vez, fuese llevado a la orilla, y con toda su tripulación y pasajeros, conducido en una carreta a Lordbruguld. Ansiaba el rey proporcionarme una mujer de mi tamaño a efectos de propagar nuestra raza..

Pág 123
Líneas 6, 7 y 8
Jonathan Swift
Viajes de Gulliver
Ed. Sarpe