lunes, 26 de febrero de 2007

Oscar

Por fin le han dado el Oscar a Martin Scorsese. Ya era hora. "Infiltrados" es un películón, aunque sea un remake de una película oriental, y se lo merece. Lo que es una pena es que Leo no se haya llevado el galardón. Me encanta ese chico y espero que la Academia no tarde mucho en reconocer su trabajo. No he visto la película de Forrest Whitaker, así que no puedo opinar.

Lo de Penélope Cruz estaba cantando, aunque simplemente la nominación ya es un premio en sí. De todas maneras, los españoles hemos triunfado con esos galardones en categorías "menores".

Como os podéis imaginar, no me tragué la ceremonia. Primero porque no tengo Digital + (ni ganas de tenerlo; me niego a pagar por ver la tele) y aunque así fuese, no me habría quedado hasta las tantas a verlo porque me levanto a las 6:40 de la mañana. Y los lunes son mortales porque, como soy una vaga, los domingos me echo la siesta y por la noche no duermo bien. Yo lo intento, de verdad. Después de comer digo: "Me voy a poner un ratito con el ordenador o a leer o a ver "El hormiguero" o..." y al final caigo de cabeza en la cama. Si no llegase los días de diario a mi casa a las 20:15 seguro que resistía mejor la tentación de la siesta del fin de semana. Vamos, que la culpa la tiene el señor gerente de mi empresa, que es un burro y se niega a cambiarnos el horario (je je).

Bueno, que se me va la pinza. Que me parece muy mal lo de Leo y genial lo de Scorsese. Lo demás, francamente, me da igual.

8 comentarios:

Daniel Isaac dijo...

...Pues sí, sí que es curioso y emocionante que te lean...y raro!

Pues te he leido gracias al amigo Babeuf y me ha gustado mucho!
Saludos!

Scout Finch dijo...

Muchas gracias Daniel. Me alegro mucho de que te haya gustado mi muy humilde blog. La verdad es que gracias a Babeuf estoy teniendo muchas visitas, aunque no todas dejan su comentario, como has hecho tú.

Lo que me encanta de este mundo de los blogs es que la gente está haciendo cosas muy interesantes y las vas descubriendo gracias a los demás. Yo le estoy echando un vistazo a tu cueva azul...

¡Saludos!

Daniel Isaac dijo...

es muy interesante, mucho!

Yo también soy nuevo...y hay que tener en cuenta que a mi me asombra todo, porqeu no entiendo nada!

Bienvenida!

Daniel Isaac dijo...

POR CIERTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CALVIN Y HOBBES.

QUÉ GRANDIOSIDAD.

( Y hablando de cómic: "la ciudad de cristal", si no lo has leído, corre a buscarlo, una novela gráfica de paul auster...o "pollo con ciruelas" una autora iraní...MARAVILLOSO)

Scout Finch dijo...

Sí, me encanta Calvin y Hobbes. Fue una pena que Bill Watterson decidiese dejar de dibujarlo, una gran pérdida para la humanidad (buaaa).

He visto lo de la Ciudad de Cristal de Paul Auster en las librerías, pero no sabía que era una novela gráfica. Quiero comprarme "Persépolis" de Marjane Satrapi, que descubrí hace poco, pero no he tenido ocasión de leer entero.

¡Saludos!

Scout Finch dijo...

Acabo de ver que "Pollo con ciruelas" también es de Marjane Satrapi. Le echaré un vistazo.

Ciao!

Cinéfila dijo...

Enhorabuena a al cejas Martin!!!

Scout Finch dijo...

¡Sí, por fin, después de 26 años! Me encantó la cara que tenía. Estaba tan pancho. Y el trío de ases (Spielberg, Lucas y Coppola) esperando a que subiese a recoger el premio...