jueves, 18 de enero de 2007

Nadie me lee (snif)

Puesto que es muy difícil que me lea mucha gente, porque sólo le he dicho a una persona que tengo un blog, pues voy a escribir para esa persona (tú sabes quién eres).

Hemos tenido muchas conversaciones sobre muchas cosas: política, religión, informática, Star Wars, Queen, comics... De hecho, nuestra primera conversación larga fue sobre comics: Daredevil, X-Men, Spiderman..., que a los dos nos gustaban. Y ahí seguimos. Ahora con los Ultimate, que por cierto, ni siquiera he mirado porque estoy liada con Marmalade Boy (aunque ya me queda poco). Yo no había comprado muchos comics hasta que te conocí y empecé a comprar manga. Tampoco es que sea una adicta, pero conozco alguno y me gustan. Me parece otra forma de expresión artística, aunque algunos sean muy difíciles de leer por los dibujos tan enmarañados que tienen.

Por cierto, ¡a ver cuándo sale el siguiente tomo de Inu Yasha!

3 comentarios:

Obi-Wan dijo...

Hola Scout Finch. Acabo de leer el blog (para que veas que a la única persona que se lo has dicho, por lo menos lo lee).

Me parece bien que te gusten los comics, que como bien dices es otra forma de expresión artística (y a mí eso me va mucho). Tienes que echarle un vistazo a la línea ultimate de marvel, es otra forma de ver a los personajes clásicos de esta casa de comics, que por cierto están muy bien.

Bueno, para no aburrirte más te dejo, que tengo cosas que hacer. Hasta la vista.

Queeny1971 dijo...

No te preocupes y no te sientas mal... EL MIO TAMPOCO LO LEE NADIE!! jajaja
Otra fan de Alejandro magno?? o me equivoco...??? Si es así... creo que ya cuento como dos (?) personas en el mundo que tienen esta extraña admiración.. junto a Star Wars
Desde Argentina muchos besos...
Queeny

Scout Finch dijo...

Queeny, no te preocupes, que llevas muy poco tiempo con el blog (ya le he echado un vistazillo, a ver si te comento algún día). Al principio es lo más duro, pero si haces comentarios en blogs de otra gente poco a poco irás teniendo visitas habituales.

¡Saludos y ánimo!