lunes, 29 de enero de 2007

Cine: "El Bosque"

Siguiendo la tradición de los fines de semana de ver al menos una película, sea en DVD o en el cine - dependiendo de cómo esté de vacía la cuenta - como estamos a fin de mes, ayer ví "El Bosque (The Village)" de M. Night Shyamalan. Sí, ya sé que me ha dado por las pelis de este hombre, pero es que yo soy así, voy por rachas. La cuestión es que en principio me gustó pero me pareció extraña, aunque teniendo en cuenta lo que suele filmar Shyamalan, no sé de qué me quejo. Me encantó Bryce Dallas Howard en su papel de ciega. Creo que le podían haber sacado más jugo al tema de las criaturas del bosque. En general me pareció que le faltaba algo de profundidad a todo, al guión, a los personajes (esa extraña pero escasa relación entre Sigourney Weaver y William Hurt). Es una película algo vacía. No sé si se la recomendaría a alguien.

La próxima espero que sea Babel, a ver si convenzo a mi niño...

0 comentarios: