Mi casita
¡¡Me independizo!! Me voy a vivir con mi chico a un pequeño piso de alquiler en Vallecas, donde entraré, espero que con buen pie, en el mundo adulto de pagar facturas, preocuparse por qué hacer de comida (¡podré poner en práctica las recetas de La cocina de Maripuchi & co.) y quién limpia el baño o frega los cacharros. Hace algo más de un mes os contaba que había puesto mi primera lavadora y dentro de poquito voy a poner la segunda (¡¡¡bieeeeen!!!).
Estos días no puedo pensar en otra cosa que no sea mi nueva casa. En parte por eso he tenido tan abandonada la blogosfera. Todos mis ratitos libres los estoy dedicando a pensar en muebles y decoración y la verdad es que el resto del mundo ha desaparecido para mí en este tiempo (qué egocéntrica que soy, jajajaja). Hoy hemos firmado el contrato de alquiler y mañana iremos a medir la casa para ver qué nos cabe y cómo colocarlo. El viernes hemos cogido el día libre y aprovecharemos para ir a Ikea y no encontrarnos mogollones de gente. Estamos pensando en qué es lo imprescindible para vivir y esperamos poder mudarnos antes de dos semanas.
Lo más extraño es que, aunque estoy muy contenta por irme a vivir con mi chico y ser por fin independiente, también estoy un poco triste y asustada. Va significar un gran cambio en mi vida y voy a echar mucho de menos a mis padres y hermanos. Creo que todavía no me hago a la idea de que es para siempre. Aunque desde luego me puede la ilusión y las ganas de empezar una nueva vida.
Espero que cuando todo pase y estemos instalados me vuelva la inspiración, que me da un poco de pena tener esto tan abandonado.