sábado, 9 de junio de 2007

Me persiguen

Mire donde mire está ahí.

En la calle, en los autobuses, en las vallas publicitarias. Es como si me siguiese, en realidad lo hace desde hace un par de meses. Quiere convencerme de algo que no admito, como si el simple hecho de que esté por todas partes vaya a significar que me guste. Quiere que me sature y olvide mis reticencias. Pero no puedo.

Es demasiado complicado. Me niego a aceptarlo aunque sé que es inevitable. Sé que no podré ignorarlo eternamente. Tarde o temprano entrará en mi vida.

Ya está aquí...

Es el nuevo plano del metro de Madrid.

8 comentarios:

Níniel Nielisse dijo...

Ya ves, al final nos lo comemos con patatas, ese bodrio, esa imbecilidad, ese gasto público desproporcionado, etc. etc.

Qué se le va a hacer. Lo peor: qué está copiado del de Moscú, en mi opinión.

Paco dijo...

Vaya mierda de plano. Cuando vuelva a Madrid, que espero que sea pronto, me voy a perder.

Blanca dijo...

Pues yo saqué por impresora, a todo color, el antiguo plano con sus reformas... y es el que voy a seguir mirando... y que se joda la Espe en lo que a mi respecta.

Estos políticos del PP no hacen nunca caso de lo que dice la mayoría. Mira que hemos protestado todos por el dichoso plano (copia de unos cuantos, marta), pero tenía que darle dinero a quien le hizo la campaña, esa a base de photoshop, agradecerle los servicios prestados a un imbécil, porque hay que serlo y mucho, para querer cambiar algo tan querido, tan conocido y tan bueno como el plano del metro de Madrid de toda la vida. Tan imbécil como la autora de la ocurrencia...

animalpolítico dijo...

¡Cómo estamos por un plano! La verdad es que, visto desde lejos, no me parece que sea para tanto. Espe ha pensado que tanto votante necesitaba una orientación sencilla para moverse cara a las nuevas manifas. Estos 'nuevos usuarios' del metro necesitarán algo sencillo y esquemático para no perderse... De hecho, así les explican la política y les funciona a Espe y a sus muchachos...

Maripuchi dijo...

A mí el plano nuevo me parece horrendo, pero creo que es cuestión de acostumbrarse...

Pachienchia amiga Scout...

RGAlmazán dijo...

Ojalá se entretuviera la doña con el planito y dejara en paz otros juguetes, como la educación, la sanidad, el urbanismo...

Salud y República

Scout Finch dijo...

Pues sí, Marta. Yo no tenía ninguna esperanza de que diesen marcha atrás, a pesar de las críticas, así que nos tendremos que acostumbrar.

Sí, Paco, te vas a tirar media hora intentando averiguar dónde narices está cada estación. A mí ya me ha pasado, je je.

Blanca, yo también voy a intentar seguir utilizando el antiguo, que es mucho más fácil y más bonito. Lo considero una forma, absurda eso sí, de evitar que me impongan las tonterías de sus amiguitos superfashion. Objeto del nuevo plano de metro mientras otros lo hacen de una asignatura obligatoria, je je.

Animal, de verdad que es un lío de plano. Y lo que más me fastidia es que están intentando meternóslo por los ojos. Llevan casi un mes con anuncios en Renfe y Metro y ahora está todo plagado, un montón de autobuses lo llevan en la parte trasera.

Sí, Mari, es horrendo y me va a costar muuucho acostumbrarme cuando no me quede más remedio que usarlo.

Rafa, ella se entretiene fastidiándolo todo. Si sólo fuese lo del plano...

Gracchus Babeuf dijo...

Pues yo creo que el Consorcio Regional de Transportes no está por la labor del nuevo plano. Fijaos cómo hay marquesinas de autobuses cubiertas con el nuevo plano, pero en el panel de información está el clásico. Pronto os voy a poner el proyecto de ampliación de la Línea 11, y veréis que está sobre el plano antiguo.