miércoles, 30 de mayo de 2007

Meme 5 (verde)

Me pongo rápidamente a hacer los deberes que me ha puesto mi miguito Garib, que con el día tan liado que tengo hoy (¡por fin!) no sé si voy a poder después.

Este nuevo meme consiste en comprometerse a cumplir un objetivo de tipo ecologista en el día a día. Y como soy muy plasta con estas cosas, además de jurar que voy a cerrar el grifo cuando no lo necesite (ducha, lavarme los dientes...), que voy a apagar todas las luces que no se usen, que no voy a tener el ordenador todo el día encendido si no lo voy a utilizar, que voy a controlar la temperatura de la calefacción e intentaré poner lo menos posible el aire acondicionado, os vuelvo a dejar (creo que por tercera vez) unos consejos muy útiles para colaborar en la lucha contra el cambio climático.

Y que recoja esto quien quiera.

3 comentarios:

animalpolítico dijo...

¿Liado? Pues has publicado cuatro entradas, eso sí que es eficacia...

Scout Finch dijo...

Ya, Animal, pero son entradas cortitas de no tener que pensar mucho. Si fuesen entradas como las tuyas sí que tendría mérito.

Antonio dijo...

Interesante, voy marcha atras.
Luego te cuento;
HUMOS; NO¡

DDDD)