miércoles, 11 de abril de 2007

Primavera

Ya ha llegado la primavera. Incluso parece que va a empezar a hacer buen tiempo. Me encanta esta época del año, sobre todo ese día en que sales de casa y huele a... Primavera, con mayúsculas, y te entra una alegría inmensa en el cuerpo (se nota que no soy alérgica ¿verdad?).

La primavera es tiempo de lluvia, de flores, de sol, de temperatura perfecta... y de bodas. Odio las bodas. En realidad, más que la ceremonia en sí, lo que menos me gusta es el banquete. Estar rodeada de un montón de desconocidos (todavía no se ha casado nadie de mi familia, así que todas las bodas a las que he ido han sido de amigos), vestida formalmente, con un montón de comida que no voy a poder terminar delante, con esos gritos de "¡Vivan los novios!" y la manía de cortar la liga y la corbata y...

Este sábado tengo la boda de una compañera-amiga de trabajo. Llevo tres meses pensando en qué me voy a poner, dos semanas yendo de compras para encontrar la chaqueta perfecta que todavía no ha aparecido, planeando qué le voy a regalar...

¡Y menos mal que no ha habido despedida de soltera!

0 comentarios: