lunes, 5 de marzo de 2007

Lunes

Hoy no tengo el día muy fino. Primero porque es lunes, y para mí los lunes son mortales, siempre me levanto con muchísimo sueño por culpa de la siesta del domingo. Hoy ha sonado el despertador, lo he apagado, he dado la luz y me he quedado dormida 10 minutos. En ese tiempo he soñado que me levantaba y me ponía a hablar con mi hermano, que encontrábamos una mariquita, la metíamos en un bote de cristal y la mariquita ¡se ponía a hacer punto! Y yo decía: "Eso es porque está asustada". Y entonces me he despertado. En mi sueño estaba convencida de que estaba despierta. Eran las ganas enormes de quedarme durmiendo. No está bien tener que levantarse a las 6:40 de la mañana.

Además, hoy mi querido compañero el ordenador también está alelado. No funciona bien, va muy lento, tarda años en cargar las páginas web... También está de lunes. A lo mejor es que tiene empatía conmigo (je je).

En realidad, hoy estoy más atontada de lo normal. No me centro, no sé escribir, me quedo en blanco, no me salen las palabras... A lo mejor es demencia senil muy muy prematura. O a lo mejor es un daño colateral del espeluznante encuentro del viernes con la masa enfurecida...

Tengo la sensación de que esta semana se me va a hacer eternaaaaaaaaa.

5 comentarios:

Níniel Nielisse dijo...

Yo no tengo la sensación: tengo la convicción de que esta semana va a ser eterna... frente a terminar el viernes al mediodía, esta vez terminaré el viernes por la tarde; y todo por un curso al que me apunté, que si llego a saber que es jueves y viernes - mañana y tarde, ya me lo hubiera pensado, ya ;)

Pero bueno, ¡a pasar como se pueda el lunes! Un besote

Scout Finch dijo...

Yo creo que si no tuviese los viernes por la tarde libres me moriría (es un decir). Ya tengo la sensación de que vivo para trabajar...

Yo me niego a hacer nada relacionado con el trabajo los viernes por la tarde, si lo puedo evitar. Los cursos que hago son a distancia o de teleformación. ¡La vida está para vivirla! Y además ya llega la primavera, la mejor estación del año para los que no tenemos alergia.

Ánimo, Marta, que todo pasa.

Besos.

Cinéfila dijo...

Yo tb tengo un día buuff, ya te mandaré un correo para contarte.
Por cierto tienes que leer un comentario que te dejé en el blog de Daniel Isaac (en la entrada que habla de Galicia) en respuesta a otro tuyo. ;p Que conste que aunque parezca enfadada en todo el rollo que suelto en el coment es sólo por debatir. Saludos y sigue así con tu blog, que cada día te superas!!

Gracchus Babeuf dijo...

Daniel me ha dejado K.O.
Como cierre, me deprimo. Ayudame a animarle.

Scout Finch dijo...

Cinéfila, he contestado a tu comentario sobre Galicia en el blog de Dani. Perdona por haber sido tan simplista. Besos.

Babeuf, yo también me he quedado alucinada con lo de Dani. Espero que reflexione sobre lo de cerrar el blog. Ya pensaremos algo que le anime. Vamos a consultarlo con la almohada.

¡Saludos y buenas noches a todos!