lunes, 19 de marzo de 2007

Justicia

Las muertes en "accidentes" de tráfico siguen saliendo baratas:

La Audiencia de Sevilla rebaja a la mitad la multa a 'Farruquito' y duplica el plazo de pago

Claro, pobrecito, es que como está en la cárcel y le han cancelado giras no puede afrontar los pagos. No quiero ser cruel pero ¿le hacen esto a todas las personas a las que multan y no pueden pagar o es que este caso es especial?

Solamente quiero recalcar que este hombre está en la cárcel no sólo por haber matado a alguien en un atropello, sino también por haber huído y por intentar que su hermano menor cargase con la culpa.

Vaya días que llevamos con las sentencias sobre tráfico.

4 comentarios:

Daniel Isaac dijo...

Lo mismo que comentábamos con lo del tipo a 260...

Parece que seguimpos en la eterna lucha de clases.
Justicia dependiendo de cuánto tengas y quién seas...
Que asco, de verdad...

Scout Finch dijo...

La eterna lucha de clases que nunca va a desaparecer. Si tienes dinero y fama...

Lo que más pena me da es pensar cómo debe estar sufriendo la familia del hombre al que mató Farruquito.

Daniel Isaac dijo...

...Y sobretodo la frustración de ver que el tener dinero es lo único válido...
Y encima el miedo...

joder, es que de verdad que me cuesta horrores separar al ser humano del artista: Boicot a farruquito cuando salga, que lo vaya a ver su prima...

Scout Finch dijo...

A mí me pasa igual. Tendrá todo el arte que quieran, pero es una mala persona, no sólo por el atropello, que nadie está libre de que le pase, sino por todo lo que vino detrás, el circo que se montó y el poco respeto por la familia de la persona que murió.