lunes, 12 de marzo de 2007

¡He vuelto!

Ya he vuelto de Zaragoza. Es una ciudad muy bonita, con su Basílica y su plaza del Pilar. Me ha gustado mucho a pesar del enorme viento que hacía. Como me pasa siempre, el fin de semana se me ha hecho muy corto y la vuelta al trabajo un poquito más dura que de costumbre.

Yo pensaba olvidarme de todo, no ver los telediarios ni leer los periódicos ni hablar de nada relacionado con la política y la crispación. Pero no se puede huir de la realidad y lo supe cuando el viernes nos encontramos con unos cuantos con la bandera de España al hombro, que venían de la concentración que hubo enfrente del ayuntamiento de Zaragoza (que por cierto también es muy bonito).

Ya estoy esperando con ganas que llegue la semana santa aunque no me mueva de Madrid. Además, por esas fechas ¡ya seré tía y estaré disfrutando de mi sobrinito recién nacido!

2 comentarios:

Daniel Isaac dijo...

Bienvenida al golpe de los lunes...!

Scout Finch dijo...

¡Gracias, mañico! Sí que ha sido un buen golpe...