martes, 13 de febrero de 2007

Qué ganas de tocar las narices...

Otra vez la AVT convoca una concentración para protestar por la decisión del Tribunal Supremo de rebajar la pena a De Juana Chaos de doce a tres años de cárcel por las amenazas contenidas en dos artículos publicados en "Gara".

Aquí el caso es manifestarse o concentrarse para protestar. Da igual que no tenga ningún objetivo. El caso es protestar, y de paso manipular. Evidentemente, a mí me encantaría que ese cabr.. se pudriese en la cárcel el resto de su vida, pero nos guste o no, la ley es como es y este sujeto ya cumplió su pena por matar a 25 personas. De lo que se trata ahora es de un tema de amenazas. Y lo que ha resuelto el TS es que la pena era exagerada y le ha impuesto una más acorde al delito que ha cometido. Y santas pascuas.

Ya que se ponen a protestar, podían hacerlo para cambiar la ley y que los delitos de terrorismo cumpliesen las penas íntegras. Pero claro, eso tendría demasiado sentido... Es mejor protestar por protestar y para crear un clima de inestabilidad que desgaste al gobierno.

Pues ya nos podemos ir preparando, porque si esto es así a un año de las elecciones generales, no quiero ni pensar en lo que nos espera...

0 comentarios: